Johnny Herbert apuesta por Lotus como ganadores del GP de España F1

El E20, un coche competitivo según el expiloto británico

Tanto Kimi Raikkonen como Romain Grosjean fueron grandes protagonistas en el último Gran Premio de Bahréin. Ambos pilotos coparon dos de los tres escalones del podio y, en cierto momento, supusieron una verdadera amenaza para Sebastian Vettel, el actual líder del mundial y ganador de la carrera.
Por Nacho Salceda
© Sutton El equipo obtuvo buenos resultados en los test de Mugello
9 Mayo 2012 - 10:03

Si a eso le sumamos el gran rendimiento mostrado en los test de Mugello con el mejor tiempo de toda la semana, llegamos a la conclusión de que el E20 es un coche altamente competitivo, capaz de luchar por podios y, si la suerte acompaña, por victorias.

Y así lo piensa Johnny Herbert, expiloto de Fórmula 1 con Lotus a principios de los '90. "Creo que con el coche que tienen pueden estar arriba. Personalmente creo que el circuito será duro con los neumáticos. Esta puede ser la clave del fin de semana, después de Mugello los mecánicos y los pilotos han tenido la oportunidad de conocer más los nuevos compuestos y comprobar su comportamiento".

"El E20 ha demostrado ser un coche muy competitivo, los pilotos y los ingenieros de Lotus entienden muy bien el coche. En Bahréin tuvieron esa suerte que les hacía falta, creo que Lotus podría llevarse la victoria en Barcelona, tienen todo lo necesario”, aseguró Herbert.

"Aun así, Red Bull parece estar de vuelta y no te puedes fiar de los demás equipos. Pero creo que salvo Lotus, todos los equipos han sido muy irregulares en este comienzo de temporada", añadió el británico.

comment-wrapper.tpl.php

9 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

RenaultF1
RenaultF1

No solo es candidato a la

No solo es candidato a la victoria, se puede convertir candidato al titulo también, Lotus logro entender y adaptar bien las mejorabas en Barein, no fue casualidad su rendimiento y la verdad es que la diferencia con el resto fue abrumadora y eso que el sábado aun tenían problemas pero después de la pole han trabajado mucho en el coche y por fin lo consiguieron y como vienen en los test que han mostrado una consistencia mejor que la de ningún coche mostro y todas las mejoras que se vienen mas la ya probadas, creo que pueden llegar a la victoria en Barcelona
Aesk
Aesk

Si yo tambien estoy deacuerdo

Lotus parece que esta va muy bien segun como fueron las cosas la anterior carrera. Veremos que pasa, pero de seguir asi, facilmente veo doblete con Kimi primero. Grosjean esta demostrando tener muy buen ritmo.
firefighter k7
firefighter k7

con kimi

y como esta yendo el coche y mas si le toman el hilo a las pirelli son serios candidatos a ganar varias carreras si no es el campeonato. su coche esta muy bien.
F.A.TRICAMPEÓN
F.A.TRICAMPEÓN

No es ninguna tontería lo que

No es ninguna tontería lo que dice herbert.
Aesk
Aesk

Yo creo que Mclaren

Por ahora es la que se muestra mas constante, sobretodo con Lewis. Lotus parece que va de peor a mejor, igual que RB. Pero, por constante, tenemos a webber con 4 cuartos puestos ( 12 puntos ) en las 4 carreras, que le valen para ser tercero en el mundial, luego Lewis con 3 terceros seguidos. Veremos si alguien repite victoria en Barcelona, o quizas hay un nuevo ganador ( Kimi, Grosjean o Schumy ) para estrenarse.
Aesk
Aesk

Netron, que razon tienes.

Ademas, yo digo que Ferrari va a ganar! Me hace gracia, cuando un piloto o escuderia lo hace bein en la anterior carrera, que facil es decir que seran los dominadores en la siguiente. Aveces, los entendidos de F1 lanzan cada una que parecen autenticos novatos en el mundo.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.