Johnny Herbert apuesta por Lotus como ganadores del GP de España F1

El E20, un coche competitivo según el expiloto británico

Tanto Kimi Raikkonen como Romain Grosjean fueron grandes protagonistas en el último Gran Premio de Bahréin. Ambos pilotos coparon dos de los tres escalones del podio y, en cierto momento, supusieron una verdadera amenaza para Sebastian Vettel, el actual líder del mundial y ganador de la carrera.
Por Nacho Salceda
© Sutton El equipo obtuvo buenos resultados en los test de Mugello

Si a eso le sumamos el gran rendimiento mostrado en los test de Mugello con el mejor tiempo de toda la semana, llegamos a la conclusión de que el E20 es un coche altamente competitivo, capaz de luchar por podios y, si la suerte acompaña, por victorias.

Y así lo piensa Johnny Herbert, expiloto de Fórmula 1 con Lotus a principios de los '90. "Creo que con el coche que tienen pueden estar arriba. Personalmente creo que el circuito será duro con los neumáticos. Esta puede ser la clave del fin de semana, después de Mugello los mecánicos y los pilotos han tenido la oportunidad de conocer más los nuevos compuestos y comprobar su comportamiento".

"El E20 ha demostrado ser un coche muy competitivo, los pilotos y los ingenieros de Lotus entienden muy bien el coche. En Bahréin tuvieron esa suerte que les hacía falta, creo que Lotus podría llevarse la victoria en Barcelona, tienen todo lo necesario”, aseguró Herbert.

"Aun así, Red Bull parece estar de vuelta y no te puedes fiar de los demás equipos. Pero creo que salvo Lotus, todos los equipos han sido muy irregulares en este comienzo de temporada", añadió el británico.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad