Williams cierra dos nuevos acuerdos de patrocinio gracias a Bottas

Los sponsors aparecerán en los 'endplates' del alerón trasero del FW34

El equipo Williams ha anunciado esta semana dos nuevos patrocinios relacionados con el piloto probador Valtteri Bottas: las empresas finlandesas Wihuri y Kempii.
Por Nacho Salceda
© Sutton Valtteri Bottas

Las compañías que han firmado acuerdo de patrocinio con el equipo Williams son Wihuri, un conglomerado de industria y comercio global; y Kempii, un fabricante de equipos de soldadura.

La publicidad de Wihuri aparecerá en los 'endplates' del alerón trasero y en el mono y casco de Valtteri Bottas. La de Kempii tendrá la misma posición en el coche y en el cinturón de Bottas.

"La vinculación de Wihuri con el deporte del motor empezó en 1970 y estamos muy contentos de volver a firmar un acuerdo de patrocinio con un equipo tan mítico como Williams", comentó John Hellgrén, presidente de Wihuri.

Por su parte, el jefe ejecutivo de Kempii dijo: "Hemos apoyado la carrera de Valtteri desde hace algunos años y este acuerdo es una continuación de nuestro apoyo. Es un honor estar asociados a un equipo histórico como es Williams. Esperamos poder extender nuestra colaboración para ayudar al equipo tecnológicamente hablando".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad