Williams cierra dos nuevos acuerdos de patrocinio gracias a Bottas

Los sponsors aparecerán en los 'endplates' del alerón trasero del FW34

El equipo Williams ha anunciado esta semana dos nuevos patrocinios relacionados con el piloto probador Valtteri Bottas: las empresas finlandesas Wihuri y Kempii.
Por Nacho Salceda
© Sutton Valtteri Bottas
10 Mayo 2012 - 18:55

Las compañías que han firmado acuerdo de patrocinio con el equipo Williams son Wihuri, un conglomerado de industria y comercio global; y Kempii, un fabricante de equipos de soldadura.

La publicidad de Wihuri aparecerá en los 'endplates' del alerón trasero y en el mono y casco de Valtteri Bottas. La de Kempii tendrá la misma posición en el coche y en el cinturón de Bottas.

"La vinculación de Wihuri con el deporte del motor empezó en 1970 y estamos muy contentos de volver a firmar un acuerdo de patrocinio con un equipo tan mítico como Williams", comentó John Hellgrén, presidente de Wihuri.

Por su parte, el jefe ejecutivo de Kempii dijo: "Hemos apoyado la carrera de Valtteri desde hace algunos años y este acuerdo es una continuación de nuestro apoyo. Es un honor estar asociados a un equipo histórico como es Williams. Esperamos poder extender nuestra colaboración para ayudar al equipo tecnológicamente hablando".

comment-wrapper.tpl.php

40 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

GREGORY
GREGORY

007yPico QUE IGNORANTE

Que ignorancia tienes, no pareces ser de donde eres...te he dicho que los GAYS se deben ofender cuando 007yPatico te lo dice, y tu dale., para tu ignoracia Como insulto, "marico" no significa solamente gay (hombre homosexual), sino persona con carácter afeminado (que en su persona, modo de hablar, acciones o adornos se parece a las mujeres). Se suele utilizar como reprimenda "qué maricón eres". También se usa con el significado de HOMBRE MAL INTENCIONADO,: En Venezuela 1. hombre con tendencias femeninas.(de conducta) es un termino que en caracas se utiliza de manera familiar entre amigos dependiendo del caso: )NO ES TU CASO) 2. ser aburrido o tener conducta impropia (TU CASO). 3. manera de llamar al amigo para incitarlo a hacer algo. (TU CASO) 4. asombro por algún suceso extraordinario (NO ES TU CASO). 5. hacer algo tonto o con mala intension (TU CASO).
GREGORY
GREGORY

007yPatico

Dale la direccion aqui en MARACAY y que lo espera en la PLAZA BOLIVAR casi 2 millones de ciudadanos no le van a partir la boca sino hasta el cerebro, por meterse con un ciudadano que es orgullo de nuestro pueblo y pa ñapa lo cojeran tantos los del gobierno como opositores para que aprenda a ser hombre y que sus estupideses se la meta por donde viene y donde vive. Aprendera que en cuestion de PASTOR SOMOS UN SOLO PUEBLO UNIDO.
007yPico
007yPico

007yPatico

Eres muy "valiente" detrás de la pantalla pero dime en que chabola vives y te hago una visita para taparte esa bocaza que tienes,luego me demuestras lo hombre que eres y me dices donde vives
007yPico
007yPico

Es triste y penoso que en una página de f1

y en las notícias de Pastor se hable de sexo ¿acaso Pastor no tiene otras virtudes que comentar? 007yPatico, en junio viajo a Caracas y Guayana, si te coincide me gustaría conocerte. Si es necesario también me desplazo un poquito pero no quiero perder esta oportunidad de conocerte.
007yPico
007yPico

Mira por donde

GREGORY te presento a 007yPatico, 007yPatico te presento a GREGORY que es de tus gustos sexuales y os podeis disfrutar el uno al otro y mientrastanto nos dejais que hablemos de f1. BUSCAROS UNA PAGINA DE GAYS QUE ESTA SE DEDICA A LA F1.
GREGORY
GREGORY

007yPatico Por Favor.....

AMIGO EL DISQUE 007y Pico NO es gay, es un rolo y tranco de marico, ya que es como shakira Loca, ciega, sorda y testaruda.... Dios el banco santander, el gobierno de españa, y algunos gobiernos locales estan en la formula uno y el marico se queda mudo ciego sordo, pero se mete con PDVSA y el gobierno venezolano solo para destruir a Partor, el maricon de mierda..... Y despues dice que solo hablea de la formula 1
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.