Toro Rosso rehusa señalar al favorito de sus pilotos por un puesto en Red Bull para 2013

Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo aspiran a ser los elegidos

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, cree que es demasiado pronto para dar pistas de quién de sus pilotos, Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo, ganará la carrera por un codiciado puesto en su hermana mayor, la escudería Red Bull. Todo apunta a que Mark Webber abandonará el equipo de las bebidas energéticas cuando expire su contrato al finalizar la temporada 2012. La lógica indica que uno de los pilotos de Toro Rosso debería ocupar este puesto, aún así, no hay nada decidido y Red Bull podría valorar otras posibilidades.
Por Verónica Nogales y África Rosaleny
© Sutton Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo

"Es demasiado pronto para nombrar un favorito para ocupar un asiento en Red Bull", sentencia Franz Tost, jefe de Toro Rosso.

Los dos pilotos son, a priori, los favoritos para sustituir a Mark Webber en Red Bull cuando finalice su contrato a finales de 2012 y en el caso de que no lo renueve. Por el momento, la escudería ha manifestado su intención de mantener al australiano. 

Por ello, cuando se le preguntó a Tost si Ricciardo y Vergne estaban ganando la carrera metafórica por un puesto futuro en Red Bull, declaró: "No tenemos ninguna opinión al respecto. Lo importante es que ellos continúen formándose en todas las áreas".

Hasta el momento, el francés Vergne ha sumado cuatro puntos mientras que Ricciardo registra dos en la Clasificación Mundial de Pilotos.

"Jean-Eric está dispuesto a tomar más riesgos. Mientras que Daniel tiene conocimiento más profundo del coche debido a su extra de experiencia", concluye Tost al respecto.

comment-wrapper.tpl.php

15 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

perbex8869
perbex8869

que poco criterio el que tienes eterno

Segun comentas kobayasi se dejaria adelantar por massa verdad??? No me hagas reir.. Lo que nadie duda y no podras negar es que un toro rosso no pondra gran resistencia a ser adelantado por un Red Bull. Como siempre manipulas la informacion tratando de hacerla creible con artificios lingüisticos.Me vas a perdonar pero porque tengas recursos literarios no sabes mas ni tienes mas razon. Ya sabes Dios lo que mas castiga es la boca.....
edurama
edurama

GO SCHUMI#12

Preguntale a Norberto Fontana..
edurama
edurama

F.A.TRICAMPEÓN#9

Tu gran decepción es que Alguersuari esté fuera. Pero de eso no tienen la culpa estos dos pilotos. Coincido con turbogrrrl, es muy pronto para juzgar. Aún así le veo condiciones a Vergne, en cuanto a Ricciardo (de quien yo no esperaba mucho) tampoco lo ha hecho mal. Saludos
GO SCHUMI
GO SCHUMI

ETERNO...#10

Si te refieres a Sauber y su suministrador de motores en mi opinion su relacion es muy diferente a la del caso que nos ocupa.
F.A.TRICAMPEÓN
F.A.TRICAMPEÓN

Los dos son dos grandes

Los dos son dos grandes decepciones. Prometían, sobre todo ricciardo.
GO SCHUMI
GO SCHUMI

RED BULL Y SUS CUATRO COCHES....

Resulta incomprensible que actualmente y en este mundo tan competitivo se permita correr a dos escuderias hermanas.Todos sabemos la diferencia entre facilitar un adelantamiento y poner toda la carne en el asador para molestar unas vueltas y hacerle el favor a tu hermano mayor, donde si eres buen piloto y te portas bien puede que recales en un futuro.Para mi es una forma de desvirtuar la competicion.Imagino que hay muchos intereses por medio.....
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.