Calificación GP de España 2012 - equipo Sauber

"Frustrante" sexta posición para Pérez; Kobayashi décimo con problemas hidráulicos

El equipo Sauber confirma que este año han dado un gran paso hacia delante y que las buenas sensaciones mostradas en Mugello no eran un espejismo. Están arriba y pueden ser jueces del mundial en esta gira europea que comienza. Con sus dos hombres en Q3 –Sergio Pérez sexto y Kamui Kobayashi décimo- aspiran a llevarse un buen saco de puntos del GP de España
Por Andrés Méndez
© Sutton Sergio Pérez saldrá sexto en Barcelona
12 Mayo 2012 - 17:20

Sergio Pérez: "Tras las sesiones de libres que no fueron muy bien para mí, el coche se ha comportado muy bien en calificación Creo que el resultado es como esperábamos e incluso algo mejor. La competencia está muy cerca y una décima de segundo puede hacer grandes diferencias y siempre piensas que puedes ir algo más rápido. En este sentido, es frustrante haber terminado sexto porque estaba a nuestro alcance una mejor posición. Sin embargo, creo que podemos hacer una buena carrera. Mucho de lo que hagamos se reducirá a la degradación de las gomas maána, que es bastante alta aquí. Quiero hacer una carrera perfecta y obtener el máximo número de puntos posible o incluso volver a casa con una agradable sorpresa".

Kamui Kobayashi: "Tuvimos un buen rendimiento en clasificación y puede que no haya sacado aún el máximo del coche. En Q1 tuve algo de tráfico al igual que en mi vuelta rápida de Q2. Creo que podía haber luchado por entrar en el top cinco y era lo que esperaba. Pero tras la bandera a cuadros de la Q2 me dijeron por radio que tenía que parar el coche por un problema hidráulico. Sin embargo, el equipo ha hecho un gran trabajo para colocar ambos coches en la Q3 y me siento muy positivo para la carrera de mañana"

Monisha Kaltenborn, consejera delegada de Sauber: "Estamos muy contentos con este resultado. Tras los test de Mugello, los cuales fueron bastante alentadores, esperábamos ser capaces de colocar ambos coches en la Q3 y es bueno ver que ha funcionado. La sexta posición es un gran resultado para Sergio. Lo sentimos mucho por que Kamui tuvo que pararse al finalizar la Q2 tras un problema hidráulico pero me siento optimista para la carrera".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista: "Estamos muy satisfechos con el resultado de la calificación. Desde el punto de vista de ingeniería, ha sido muy positivo ver que los buenos resultados de Mugello se han confirmado en este circuito. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo, pilotando rápido y de manera consistente. Es una pena haber tenido la fuga hidráulica en el coche de Kamui. Decidimos que tenía que parar inmediatamente el monoplaza para no provocar más daños. Ahora la parte importante llega mañana, estoy seguro de que podremos lograr un gran resultado en la carrera".

comment-wrapper.tpl.php

13 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Darwin
Darwin

dfdf

Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
silver
silver

bueno de hecho rubespadrino

anda algo perdido, para lograr resultados en una pole o en una carrera hay que correrlas, hay que estar ahí, hay que trabajara duro para conseguir resultados, te aseguro que todos los pilotos desde alonso a hamilton sienten la misma frustracion de no partir primero
silver
silver

Rusberpadrino coincido contigo en todo

es como lo que hoy le paso a pastor, que no piense que en todas las carreras le heredaran la pole, a eso te refieres ??
silver
silver

Rusberpadrino coincido contigo en todo

es como lo que hoy le paso a pastor, que no piense que en todas las carreras le heredaran la pole, a eso te refieres ??
silver
silver

pues así es

todos los pilotos corren para ganar, o por lo menos para acabar las carreras, hay algunos que ni para eso les alcanza...
Justice
Justice

Ruberpadrino

Cuando compites quieres ser el No 1. si no es así no compitas y cuando sientes que puedes estar mejor es frustraste
casipollo
casipollo

frustante? #2

frustante dice-como si siempre calificara en la pole
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.