Balance GP de España 2012 - equipo Williams

Primera victoria del tándem Williams-Renault desde 1997

Después del incendio en el box de Williams, donde siete personas continúan hospitalizadas al cierre de esta página, recordamos las palabras de Pastor Maldonado y parte del equipo tras su primera victoria del venezolano en la F1 y de la escudería de Grove desde 2004 con Montoya. El tándem Williams-Renault también está de enhorabuena, pues la 'pareja' no ganaba junta desde la temporada 1997.
Por José Javier Sainz
© Sutton Pastor Maldonado llega a la parrilla de salida
14 Mayo 2012 - 10:56

Pastor Maldonado: "Es una sensación increíble ganar mi primera carrera. Sentí el coche realmente consistente, fue fantástico pilotarlo y nuestro ritmo era fuerte. Alonso me fue persiguiendo duro ,pero cuidamos nuestros neumáticos bien y he conseguido abrir brecha hacia el final. El equipo ha trabajado muy duro durante todo el año y este triunfo es para ellos. Ser el primer venezolano en ganar un Fórmula 1 carrera es un gran honor y ojalá gane más carreras en el futuro".

Bruno Senna: "Ha sido un fin de semana decepcionante para mí. Era difícil adelantar al  comienzo de la carrera y luego Schumacher con el impulso del DRS me golpeó en la parte de  atrás. Estos fines de semana con mucha mala suerte pasan a veces, pero nuestro coche ha demostrado excelente ritmo con la victoria de Pastor. Estoy realmente contento por él y esto le dará al equipo un gran empujón para la próxima carrera".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Qué puedo decir. Un gran resultado para el  equipo y un impresionante pilotaje de Pastor. La carrera ha ido bien de principio a fin con  cada miembro del equipo jugando un papel vital en esta victoria. Nos tomaremos un poco de  tiempo para saborear la victoria y luego volveremos a concentrar nuestros esfuerzos en  seguir mejorando el resto de la temporada. Evidentemente, resulta decepcionante que Bruno  quedase fuera de carrera por Michael, pero Bruno está deseando volver al coche en Mónaco".

Laurent Debout, jefe de soporte de Renault Sport F1 Team: "No hay nada más que decir salvo una enorme felicitación a Pastor y a todo el equipo Williams. Pastor hizo una carrera  fantástica para anotarse su primera victoria en F1, totalmente merecida. Estamos muy orgullosos de haber contribuido a ayudar al equipo a anotar su primera victoria desde el 2004  y el primer Williams-Renault gana desde la temporada de 1997. Qué sensación entregar la velocidad y el rendimiento hemos estado demostrado desde el inicio del año".

comment-wrapper.tpl.php

78 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

clubkindle.org
clubkindle.org

De clubkindle.org

Estoy deseando que llegue Mónaco, lo cierto es que comparado con el año pasado la temporada es muchísimo más interesante...
LJx14
LJx14

Otra cosa si quiero dejar en claro

Esta sera una de las mejores temporadas que e visto en mi corta vida como lo han dicho muchas personas antes este año se basara en el talento de los pilotos y no tanto por los coches porque se han mantenido bastante iguales todos el que tenga mejor puesta apunto en los circuitos y control de su choche en las curvas sera el que mas avanzara en este mundial.
LJx14
LJx14

Senores lo dije y lo vuelvo a repetir

Esto no va con todos. va con las personas que les duele ver que puede hacer un venezolano en el mundo cual es el peo de pana que no entiendo que les incumbe a uds si chaves dio o no dinero para que maldonado entrara a la F1 quien carriso a entrado a la F1 de hoy en dia sin patrocinio quien co ño e la madre les a dicho que en la formula de hoy en dia se entra sin patrocinio osea no entiendo cual es el gue vo nadie a dicho nada porque alonso tenga el patrocinio de satander que lo persigue a todos lados nadie dijo nada cuan petrov se quedo en la f1 sin dar buenos resultados y ese si fue por plata y no digan que no porq no hacia nada pero claro como no es venezolano a ellos si se los ven bien de pana cual es el gue vo con nostros ya basta pana no digan que con ese dinero se puede creear una escuderia porque es imposible se necesita muchisima mas plata para eso. Chamo si pastor gana o no gana aceptenlo todo piloto que llega a la f1 necesita un patrocinio porque haci es este circo pero a ninguno de los que estan en pista se les puede negar que son tremendos corredores sin importar los errores que hayan cometido o que vayan a cometer. Verga entiendan que este deporte siempre se a vazado en el patrocinio y en el dinero si no fuese un deporte que se necesite tanto dinero hubiesen mas personas practicando este deporte. Por favor dejen en paz a los Venezolanos y acepten cuando hacemos algo bueno y no le busquen vueltas a asunto que si se quiere o no esconder algo sean serios y acepten cuando son vencidos por alguien que no quieren acepten cuando son limpiamente vencidos como lo emos echos en infinidades de veces nostros. Dejen el hijo e pu ta gu evo con los venezolanos y acepten cuando nosotros le callamos la boca ¡e dicho!
clubkindle.org
clubkindle.org

Victoria

Merecida victoria de Pastor, no cave más que felicitarle a el, al equipo y a Frank por lo ya citado y por su cumpleaños!!! . . . . . . . . . [Editado por la Administración por publicidad encubierta]
resetami
resetami

felicidades

desde mexico muchas felicidades a pastor maldonado dio un carreron como los grandes y de aqui para adelante suerte
diosdelrock666
diosdelrock666

grande pastor

grande pastor !por el y por williamz una de las escuderias que hicieron la historia de la f1
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.