Peter Sauber transfiere una tercera parte del equipo a Monisha Kaltenborn

Es una maniobra para asegurar la empresa a largo plazo

Peter Sauber transfiere una tercera parte del Grupo Sauber a la consejera delegada de la escudería suiza, Monisha Kaltenborn. Peter, fundador, jefe de equipo y presidente de la compañía, mantendrá las otras dos partes de la participación. Sauber confía en el buen hacer de Monisha: "Mi deseo es asegurar que la compañía continúe siendo dirigida como me gustaría a largo plazo".
Por Héctor Campos
© Sutton Monisha Kaltenborn

Monisha se convirtió en la consejera delegada de Sauber en 2010 después de la marcha de BMW de la escudería de Fórmula 1. Peter recuerda sus inicios y ensalza su talento: "Cuando BMW se fue de la Fórmula 1 en 2009, Monisha tuvo un papel decisivo en la supervivencia del equipo, y desde entonces ha estado haciendo un trabajo sobresaliente en calidad de consejera delegada", declara Sauber. "Transferir una tercera parte de las participaciones es un paso importante para mí en la continuidad".

Peter comunica  que su decisión ha sido meditada, aunque no hacía falta, pues confía plenamente en las capacidades de Monisha para llevar a buen puerto su ambicioso proyecto: "Mi deseo es asegurar la continuidad de la compañía. Monisha Kaltenborn y mi hijo Alex, que se unió a la empresa como director de mercadotecnia en 2010, abrazan este objetivo. Eso significa que podemos ofrecer a nuestros empleados una visión positiva del futuro".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad