Wolff descarta la salida de Senna de Williams

Quieren apoyar al piloto brasileño esta temporada

Toto Wolff, copropietatio y miembro del consejo de Williams, ha negado los rumores que colocan a Valtteri Bottas como el sustituto de Bruno Senna. El comentarista de la TV de Finlandia, Mika Salo, dijo la semana pasada que tras una entrevista con Sir Frank Williams, sintió que el equipo estaba planteándose echar a Senna a favor de Bottas, de 22 años de edad, esta temporada.
Por Jose María Andújar
© Sutton Bruno Senna

"Esa historia es una mierda", dijo Wolff a SportWoche, que no sólo tiene un 15% de las acciones de Williams, sino que también es el mánager de Bottas.

Los rumores, sin embargo, parecían creíbles, pues en el Gran Premio de España Senna no pudo terminar la carrera con el FW34 cuando Maldonado logró Pole Position y la victoria con el mismo coche.

"Ahora tenemos que conseguir ayudar a Bruno y apoyarle'', insistió Wolff. ''No vamos a arruinar nuestra estrategia".

"Tenemos un trabajo que hacer y seguiremos haciéndolo", dijo.

comment-wrapper.tpl.php

25 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

AYRSEN_77
AYRSEN_77

TE EQUIVOCAS POCHIVI

En 1º lugar (ya te lo aclare en anterior comentario) Piquet jr. nunca fue compañero de Pastor (en 2008 su compañero era Andreas Zuber). En 2º se ve q no conoces la carrera de Bruno para decir q no destaco en ninguna de las categorias, pues informarte q gano carreras en F3 britanica y fue el lider del campeonato durante casi toda la temporada en 2006. Finalmente si haber puntuado en 2 gp consecutivos (los dos delante de Pastor) es no haber demostrado nada, ummmmm.
AYRSEN_77
AYRSEN_77

Exacto Ambato f1

Bruno es bueno igual q Maldonado, ya lo demostrara en las carreras q vienen, lo de España fue un mal fin de semana, error en clasificacion (quien no ha cometido errores) y luego arruinada su carrera por el hepta...
pochivi
pochivi

La direrencia entre Pastor y

La direrencia entre Pastor y Bruno es que la carrera de Pastor fué llevada poco a poco a falta de grandes patrocinantes y asi ha ido quemando etapas y madurando como piloto, se coronó campeon de Gp2 con record de carreras ganadas y aun asi no tenia un puesto en Formula 1 porque cuando estaba a un paso de ser contratado por Sauber llegó Carlos Slim y le compró su puesto para darselo a su pupilo Checo Peréz que venia de ser derrotado por Pastor en Gp2, despues fué que PDVSA porque fueron ellos y no Chavez como muchos creen que fué El que sacó el dinero de su bolsillo y decidió apoyarlo abiertamente y asi consiguó entrar a la Formula 1 y a Williams tocandole vivir desafortunadamentela peor parte de la escuderia en su historia pero hoy las cosas comienzan a cambiar y teniendo las herramientas necesarias puede demostrar su verdadera capacidad y porque está alli y que tiene como mantenerse. Aun recuerdo sus inicios en Gp2 con aquel modesto equipo Triddent con el que fué capaz de ganar en Monaco y su paso por Piquet Sport donde le tocó correr al lado de Nelsinho Piquet que era el hijo del dueño de la escuderia y su preferencia hacia El era notoria. En cambio Bruno es la otra cara de la moneda, llegó a Formula 1 precipitadamente sin tener ningún palmares ni haber destacado en ninguna de las categorias en que participó gracias al apellido de su tio y lo que significa para la Formula 1 y al poderio economico de su familia y sus patrocinantes. No lo dejaron madurar como piloto ni ir quemando etapas como hacen la mayoria y aun asi pudo dar el gran salto y encontrase con rivales que obviamente estan mas preparados que El y lo superan en habilidad, destreza y experiencia como pilotos y he alli los resultados. No se trata que Bruno sea bueno o malo pero ya le ha tocado estar en tres escuderias distintas, incluso en Renault que hoy vemos que está luchando con las mejores y ahora con Williams en lo que podemos llamar la resurreccion del equipo donde incluso han llegado a ganar una carrera de las manos del compañero de Bruno y este aun no ha demostrado nada de esa destreza que dicen que tiene o que sus allegados se empreñan en hacer querer ver solo por el hecho que su tio un dia dijo que su sobrino era mejor que El lo cual es irrisorio pensar por lo que ha demostrado hasta ahora.
firefighter k7
firefighter k7

el tema de los libres

yo creo que bottas muestra su velocidad pura pero senna y maldonado en ves de darle velocidad practican estrategias de carrera y no vueltas rapidas. por eso a mi criterio los libres que bottas sea mas rapido que maldonado y senna es irrelevante. a mi ver. ya maldonado mostro es rapido solo nos falta senna que muestre en la clasificacion y en carrera su verdadero pilotaje. esperemos que williams vaya cada ves mejor.
silver
silver

todo claro para williams

este equipo necesita levantar, la temporada pasada estuvo fuera de los puntos y la causa principal fue por falta de capital, esta urgido de patrocinadores, asi que no es de extrañar que en 2013 veremos a petrov ocupando un asiento en williams, después de todo no es tan mal piloto y ya tiene un podio en su historial y si bottas consigue el apoyo de alguna compañía importante lo veriamos haciendo dupla con el ruso, suena descabellado ??? no lo es para la actual formula 1
varnama
varnama

Correccion que se me ha ido

Correccion que se me ha ido la pinza, quitan al piloto mas lento, y Maldonado aporta 45 y Senna 18 De todas formas, el domingo que viene se vera, pero cuantos mas puedan ganar mejor, pero hay que ver las cosas con cautela, no sea que se desinflen los titulares como con Perez y Rosberg...
varnama
varnama

Hombre.. Son opiniones.. Pero

Hombre.. Son opiniones.. Pero en los entrenamientos no se puede medir quien es mas rapido, porque van haciendo pruebas de setup, etc.. Y en los entrenamientos de equipos grandes si quitan al mas rapido.. Pero siento decir que Maldonado aporta 45 millones y pastor 18.. Asi que siempre quitaran al de menor patrocinio.. Pastor es bueno, pero lo dicho le estan cargando de mucha responabilidad con el tema de que va a ganar la siguiente carrera o el campeonato.. Con perez hicieron lo mismo y no ha vuelto a puntuar desde entonces y Rosberg tampoco esta ganando todas las carreras como se especulo... Eso lo que puede hacer solo es darle falsa seguridad, intentar asumir mas riesgo y en monaco la pared esta muy cerca.. Y como no puntue en carrera, se pueden volver las tornas y pasar de piloto ganador a piloto de pago, este mundo es asi.. Si tiene que ganar, ganara pero la presion es muy destructiva como no tengas muy bien amueblada la cabeza!! Y hay que recordar que hay muchos grandes pilotos y muchos se conocen mejor monaco que Maldonado.. Yo si hiciera una lista para ganar en monaco, a Maldonado lo pondria el 6º o 7º.. A todo el mundo se le olvida que Vetel, Hamilton, Alonso, Button, Raikkonen, etc.. Tambien corren, yo lo dicho no cargaria tanto a maldonado de presion que luego la caida es mas dura como williams vaya mal y no puntue..
pepitohander
pepitohander

Rendimiento en los libres

Comparando a Maldonado y a Senna, en los libres tanto en tiempo global como por sectores, Maldonado siempre es mas rápido que Senna, que se acentúa cuando senna no rueda en los libres1. Si comparamos a Maldonado con Vottas, Vottas siempre es mas rápido Maldonado. Este dato es interesante porque en otros equipos cuando hay cambios, siempre es el titular el que va más rápido.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.