Alonso: "Es difícil pensar que Felipe no vaya a luchar por las victorias"

El asturiano apoya a su compañero de equipo en Ferrari

Fernando Alonso ha vuelto a defender a su compañero, Felipe Massa, que continúa luchando contra su bajo rendimiento. Antes de Mónaco eran muchas las voces que daban por hecho que Ferrari iba a prescindir de sus servicios, ya que los resultados del brasileño estaban muy lejos de los mostrado por el español.
Por Verónica Nogales
© Sutton Felipe Massa

Sin embargo, en el Principado, donde Felipe Massa tiene una casa, resurgió y completó un buen fin de semana. El brasileño mostró un gran ritmo tanto en los entrenamientos como en la carrera, donde acabó sexto.

"Es difícil pensar que Felipe no vaya a conseguir muchos puntos en esta segunda parte del año, que no vaya a conseguir podios y que no vaya a luchar por victorias", aseguró ayer Fernando Alonso a EFE en el evento de la inauguración de las tiendas Ferrari en Madrid. "Se ha repetido una y mil veces que tiene el talento necesario para hacerlo".

Además, añade que "Tiene todo mi apoyo. Y tiene todo el apoyo del equipo, de Ferrari, para que cambie la situación. O que cambien los resultados. Porque muchas veces en los entrenamientos o en la crono estábamos muy cerca y luego en carrera, por la salida o por alguien que le tocaba, o algo así, empezaba la carrera en posiciones retrasadas", explicó el asturiano. "Más que la velocidad pura o el talento de Felipe, lo que hacía falta es que cambiasen los resultados. En Mónaco parece que han cambiado, por eso esperemos que a partir de ahora sólo le vaya todo bien".

Por ello, el asturiano se muestra confiado y cree que la mala suerte que ha tenido el brasileño en este inicio de temporada va a cambiar. Y es que, como reconoce, ha tenido un inicio bastante complicado. "Ha sido un inicio de año desafortunado por una serie de cosas: or mala suerte, por adaptación un poco más lenta que otras veces a los neumáticos... no eran normales los resultados de Felipe. En Mónaco las cosas parecían haber cambiado, así que espero que a partir de ahora todo sea todo bueno para él", dijo el piloto español.

 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad