Alonso: "Es difícil pensar que Felipe no vaya a luchar por las victorias"

El asturiano apoya a su compañero de equipo en Ferrari

Fernando Alonso ha vuelto a defender a su compañero, Felipe Massa, que continúa luchando contra su bajo rendimiento. Antes de Mónaco eran muchas las voces que daban por hecho que Ferrari iba a prescindir de sus servicios, ya que los resultados del brasileño estaban muy lejos de los mostrado por el español.
Por Verónica Nogales
© Sutton Felipe Massa
1 Jun 2012 - 12:16

Sin embargo, en el Principado, donde Felipe Massa tiene una casa, resurgió y completó un buen fin de semana. El brasileño mostró un gran ritmo tanto en los entrenamientos como en la carrera, donde acabó sexto.

"Es difícil pensar que Felipe no vaya a conseguir muchos puntos en esta segunda parte del año, que no vaya a conseguir podios y que no vaya a luchar por victorias", aseguró ayer Fernando Alonso a EFE en el evento de la inauguración de las tiendas Ferrari en Madrid. "Se ha repetido una y mil veces que tiene el talento necesario para hacerlo".

Además, añade que "Tiene todo mi apoyo. Y tiene todo el apoyo del equipo, de Ferrari, para que cambie la situación. O que cambien los resultados. Porque muchas veces en los entrenamientos o en la crono estábamos muy cerca y luego en carrera, por la salida o por alguien que le tocaba, o algo así, empezaba la carrera en posiciones retrasadas", explicó el asturiano. "Más que la velocidad pura o el talento de Felipe, lo que hacía falta es que cambiasen los resultados. En Mónaco parece que han cambiado, por eso esperemos que a partir de ahora sólo le vaya todo bien".

Por ello, el asturiano se muestra confiado y cree que la mala suerte que ha tenido el brasileño en este inicio de temporada va a cambiar. Y es que, como reconoce, ha tenido un inicio bastante complicado. "Ha sido un inicio de año desafortunado por una serie de cosas: or mala suerte, por adaptación un poco más lenta que otras veces a los neumáticos... no eran normales los resultados de Felipe. En Mónaco las cosas parecían haber cambiado, así que espero que a partir de ahora todo sea todo bueno para él", dijo el piloto español.

 

comment-wrapper.tpl.php

24 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

cuerditas
cuerditas

No puedo creer que esten aqui

No puedo creer que esten aqui solamente para intentar encontrar los fallos de las redacciones y echarlas en cara. Leo varias paginas de F1 pero esta siempre es la primera y realmente no me interesan los errores ortograficos o algun que otro problema de traduccion, me interesa el contenido y es bueno y mejor que muchas otras. Animo a la redaccion y al equipo de thef1 sigan asi que los que venimos realmente a informarnos y no a buscar la quinta pata al gato estamos contentos con ustedes Saludos
Moderación
Moderación

Gracias chicos. Es un placer

Gracias chicos. Es un placer leer vuestros comentarios :)
ALO-HAM
ALO-HAM

MODERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que a mí me gusta la página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y más que otras! os lo currais de verdad, las noticias unas buenas y otras regular siempre están. Me conecto a la página un montón de veces al día!!!!!!!!! fallos si que hay pero todos los cometemos y esta es una página amena. Lo importante es que esteis ahí y que sigais currandooslo!!! Lo demás importa menos y lo de "tergiversar" no es del todo cierto, quizás no fué la palabra adecuada... aunque sinceramente a veces queremos saber más y buscamos la misma noticia en otras páginas a ver que sacamos y ahí viene la comparación, pero nada más, gracias por mantenernos informados-as y los errores.... pues se aceptan y ya está.
aleavalos1
aleavalos1

Massa

Alonso es un tipo supercompleto, ademas de ser muy veloz es muy pero muy inteligente, lo de Felipe es complicado, nunca fue bueno, pero nadie se lo puede decir en la cara y menos por respeto los que lo rodean. En el 2008 no gano el campeonato porque hizo varias macanas, por no decir demasiadas.
FERRARI F1
FERRARI F1

LA PAGINA ES EXCELENTE!

Gente, no podemos criticar mucho a esta página, si es excelente la información que nos brindan día a día, siempre con la mayor actualización posible, no nos podemos quejar! A la administración, sigan así y gracias por brindarnos esta página a todos los fanáticos de la F1
perbex8869
perbex8869

ALO-HAm si no te gusta

si no te gusta la página no la visites. Yo personalmente es la que mas me gusta de todas, incluido el foro...jajaja que es el más divertido por la fauna que tiene. Criticar es fácil, te quisiera ver a ti de redactor/a de noticias deportivas. seguro que se esfuerzan todo lo que pueden..Animo THEF1, y gracias por mantenernos informados estos años
kassan
kassan

sudden

lo se tio no hace falta que lo digas campeón ...jejejeje y a seguir enganchados que como dices se viene canada , un saludo muy cordial.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.