Charlie Whiting conocerá a su 'fake' de Twitter en el GP de Canadá F1

Su falso 'yo' le parece "divertido e inofensivo"

Charlie Whiting tendrá la posibilidad de conocer a su 'falso yo' de Twitter en el próximo Gran Premio en Montreal, la semana que viene. Al verdadero director de carrera de la FIA le ha hecho tanta gracia su doble, que ha invitado a Mark McArdle –la persona que está detrás del 'fake' en esta red social– para verse en persona en el paddock de Canadá.
Por Óscar Casale y Ana Zoe Marí
© Sutton Charlie Whiting
1 Jun 2012 - 16:34

"Todavía estoy pellizcándome. No puedo creer que en realidad esto esté pasando", ha declarado Mark McArdle al diario canadiense Globe and Mail, quien también indica que la invitación incluye pasar tiempo con los equipos McLaren, Red Bull, Mercedes, Force India y HRT, mientras que Caterham le ha ofrecido un pase de paddock para su esposa.

"Nos vamos a reunir en Montreal para charlar. Pensé que podría ser muy divertido", ha asegurado Whiting. "Estaré bastante ocupado el jueves, pero estaré muy contento de mostrarle el control de carrera".

Whiting ha admitido que alguien le avisó sobre la cuenta falsa en Twitter, porque él no se maneja en esa red social. "Yo no tengo Twitter y apenas sé lo que es, para ser franco, pero la gente ha venido a mi en alguna ocasión y me han dicho 'Me encantan tus tweets', y yo siempre digo que no he hago ninguno. A veces la gente no se da cuenta de que no soy yo".

A pesar de que la cuenta de McArdle es falsa, Whiting ha reconocido que si en algún momento hubiese escrito cosas que no fueran ciertas o que puedieran afectar a los demás, él hubiersa actuado. "Ahora bien, si hubiera estado haciendo o escribiendo tonterías, yo podría haber dicho algo al respecto". Sin embargo, el 'fake' lo ve como algo "bastante divertido e inofensivo", por lo que "está realmente muy contento".

comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

q_ai
q_ai

Menudo copion

Esto ya lo hizo Toquero :)
shak_sparrow
shak_sparrow

Fake

Sí, deberían de seguirlo, tiene muy buenos tweets
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.