Previo GP de Canadá F1 2012 - equipo Red Bull

Los de Christian Horner cruzan el Charco líderes en el Campeonato de Constructores

Red Bull regresa a la pista en la que Sebastian Vettel perdió el año pasado una victoria en los últimos suspiros del Gran Premio. La escudería de Milton Keynes tiene motivos para creer que el RB8 será competitivo en el Gilles Villeneuve, aunque sus pilotos advierten que la degradación de los neumáticos en este Gran Premio de Canadá podría ser preocupante.
Por Martí Muñoz
© Sutton Mark Webber

Sebastian Vettel: "Montreal es una gran ciudad; a todo el mundo le encanta ir ahí. El ambiente es genial. El circuito está en una isla, en el río St. Lawrence, y representa un gran desafío para los pilotos". 

"Al igual que en el Albert Park, las calles son públicas, por lo que la degradación de los neumáticos puede ser alta. Los frenos también sufren mucho, lo que nos puede suponer un dolor de cabeza. El año pasado la carrera se prolongó debido a la lluvia, pero es un gran lugar para ir a correr".

Mark Webber: "Yo diría que Montreal es uno de los cinco mejores Grandes Premios del año ya que tiene un ambiente sensacional. Es un evento muy, muy bueno y las carreras ahí siempre son interesantes. La del año pasado no fue una excepción".

"Es un trazado de baja carga aerodinámica, con dos largas rectas y una velocidad punta elevada. Ya veremos cómo acaba, pero confiamos en que el coche funcione bien ahí. Me encanta conducir en ese circuito, está bien hincarle el diente, es como un circuito urbano".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad