Previo GP de Canadá F1 2012 - equipo Red Bull

Los de Christian Horner cruzan el Charco líderes en el Campeonato de Constructores

Red Bull regresa a la pista en la que Sebastian Vettel perdió el año pasado una victoria en los últimos suspiros del Gran Premio. La escudería de Milton Keynes tiene motivos para creer que el RB8 será competitivo en el Gilles Villeneuve, aunque sus pilotos advierten que la degradación de los neumáticos en este Gran Premio de Canadá podría ser preocupante.
Por Martí Muñoz
© Sutton Mark Webber

Sebastian Vettel: "Montreal es una gran ciudad; a todo el mundo le encanta ir ahí. El ambiente es genial. El circuito está en una isla, en el río St. Lawrence, y representa un gran desafío para los pilotos". 

"Al igual que en el Albert Park, las calles son públicas, por lo que la degradación de los neumáticos puede ser alta. Los frenos también sufren mucho, lo que nos puede suponer un dolor de cabeza. El año pasado la carrera se prolongó debido a la lluvia, pero es un gran lugar para ir a correr".

Mark Webber: "Yo diría que Montreal es uno de los cinco mejores Grandes Premios del año ya que tiene un ambiente sensacional. Es un evento muy, muy bueno y las carreras ahí siempre son interesantes. La del año pasado no fue una excepción".

"Es un trazado de baja carga aerodinámica, con dos largas rectas y una velocidad punta elevada. Ya veremos cómo acaba, pero confiamos en que el coche funcione bien ahí. Me encanta conducir en ese circuito, está bien hincarle el diente, es como un circuito urbano".

comment-wrapper.tpl.php

13 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

terueloF1
terueloF1

perdon, no pegue el video

http://www.youtube.com/watch?v=-KKEUxyEy30
terueloF1
terueloF1

Se puede apreciar el toque...

Se puede apreciar el toque al que me refiero en el minuto 1:20
terueloF1
terueloF1

silver #5

No se si habria conspiración o no pero Webber llego con opciones a la ultima carrera de 2010 y perdió el mundial por un error suyo, ya que toco una valla y perdio presion el rueda trasera derecha como se vio en la retransmision de tv y se oyo en un posterior mensaje de radio.. cosa que nadie comenta nunca. Ademas, debido a la parada en boxes propiciada por esto, Ferrari se equivoco haciendo entrar a Alonso para cubrir la parada de Webber haciendo que este tambien perdiese ese mundial y regalándoselo a Vettel. Mas o menos como ocurrió en 2007 entre los Mclaren y Raikkonen...
meke
meke

Guillesthebest #6

Lo que quiero decir es que de 7000 millones de habitantes de La Tierra sólo hay 1 que diseña circuitos??. Cuándo es una persona sola la que ostenta ese monopolio sucede lo que dices, todos iguales.
Becker
Becker

Montreal

Es un circuito rápido y recuerdo que hay una chicana que se llega mucha velocidad, en la salida de esta tiene un paredón donde varios famosos se dieron el gran PALO... El año pasado cayó un diluvio y quedó parada como 2 horas, luego se reinició ...
AZKARREN
AZKARREN

ES LA HORA DE MONTREAL...

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Video/Mark-Webber-On-Track-In...
AZKARREN
AZKARREN

MONACO HA DEJADO BELLAS ESTAMPAS...

http://www.redbullracing.com/cs/Satellite/en_INT/Video/The-Perfect-Monac...
GillestheBest
GillestheBest

meke #4

Salvo alguno que otro, pero esque además los Tilkes son todos iguales, ves que hay patrones de curvas como que se repiten en circuitos diferentes. Y luego lo de las escapatorias... tiene mucho delito. Si te sales de la pista, te sales de la pista, no continuas en pista pero fuera de las rayas... Es una vergüenza las escapatorias de los Tilkes por lo general. Respecto al circuito Gilles Villeneuve, es un circuito como dios manda y de mucha velocidad y poca curva, muy rico.
silver
silver

soy 100% ferrarista

por mi sangre corre sangre italiana... pero me gustaría ver a webber en su verdadero nivel, en el que se dejo ver en 2010, antes que bernie le festejara el levantamiento de dedo a vettel, lo que convirtió de inmediato a mark en segundo piloto y se le obligo a ceder su primer campeonato del mundo a vettel, aunque hay quien diga que no fue cierto, que eso de la conspiración fue un invento, fue todo muy evidente.... es verdad que mark renació en red bull y a su edad mantiene un buen nivel pero su equipo debería de apoyarlo mas y dejar fluir todo su talento, dejar de endiosar a vettel
meke
meke

Todo lo que no sea Tilke es

Todo lo que no sea Tilke es un buen circuito.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.