Previo GP de Canadá F1 2012 - equipo Lotus

Raikkonen sobre Canadá: "La calificación será importante, pero no esencial"

Borrón y cuenta nueva. Después de un más que desafortunado Gran Premio en Montecarlo, la escudería de Enstone quiere rehacerse en tierras canadienses a pesar de que en éstas nunca jamás un equipo llamado Lotus se ha subido a lo más alto del podio. Raikkonen confía en que el E20 sea igual de competitivo que hasta ahora, mientras que Grosjean está determinado a hacer una buena carrera en el Gilles Villeneuve.
Por Nacho Salceda
© Sutton Kimi Raikkonen
2 Jun 2012 - 17:12

Kimi Raikkonen: “Siempre me ha gustado el GP de Canadá, en 2005 fui el vencendor así que me trae muy buenos recuerdos. Creo que la clasificación será importante, pero tampoco esencial, ya que en este circuito hay lugares donde sí se puede intentar adelantar. Además creo que para este circuito se necesita una buena estabilidad en frenada, así que tendremos que trabajar en ello, esperamos ser tan competitivos como en las últimas carreras. Creo que en Mónaco tuvimos mala suerte, las carreras son así, Mónaco no es un circuito de adelantamientos y empezar novenos fue un gran hándicap, pero debemos olvidar el anterior GP y centrarnos en prepararlo todo para conseguir un buen resultado en Montreal, nuestro día llegará”.

Romain Grosjean: “Correr en el Circuito de Montreal será otra nueva experiencia para mí, lo espero con ganas porque en el Paddock es un circuito que gusta a los pilotos. También sé que es un circuito muy complicado, cualquier detalle mal hecho puede llevarte contra el muro. Creo que en la anterior carrera no tuvimos un gran fin de semana, parecía que ese podría haber sido nuestro Gran Premio, pero al acabar quintos la clasificación ya perdimos muchas opciones a la victoria, luego en la salida tuve un toque que supuso mi final de carrera. Pero ahora estoy centrado en Canadá, quiero conocerlo todo sobre el circuito para poder desempeñar un buen papel este Gran Premio”.

comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

medievil
medievil

KIMI ES BUENO PERO...

creo que una de sus puntos debiles es su agresividad al volante. el hace que un neumatico desfallezca de forma repentina y en menos vueltas que otros pilotos de su nivel. estoy seguro que se adaptara rápido y si las mejoras del coche acompañan lo podremos llegar a ver en lo mas alto del podio en alguna ocasion. Todo llegará.
silver
silver

kimi para atrás !!!!!

kimi, uno de los hombres mas rápidos de la formula 1 regreso casi al 100% a la máxima categoría del automovilismo, ha tenido al suerte de tener un compañero de muy buen nivel y un auto que en principio de temporada se dejo ver rápido, de buen desempeño, pero aquí hay algo malo, el malo de la película, el villano, un señor llamado eric boullier, el enemigo en casa, la piedra en el camino, que entre lineas de sus declaraciones a dejado entrever que con el auto que entrego a principios de temporada quiere el campeonato y no hacer nada por desarrollar o invertirle al auto mas de lo ya hecho... ese sera un factor en contra de kimi, pues mientras los demás contaran con mejoras en su auto y practicas programas kimi no as tendra
Ganador
Ganador

No hay que perder la fe

No siempre las cosas se dan a las primeras. Lotus aún le falta aprender... me refiero a sus estrategias de equipo en general... y Kimi lo está haciendo muy bien; se esperaba menos y ha sido mejor que Shumi. No sé si ganen esta temporada, pero vienen buenos tiempos.
tripodip
tripodip

meke

quien te ha dicho que los seguidores de kimi no empujan? y que el no esta motivado? dejando de lado el gran premio de monaco, obtuvo resultados realmente muy buenos, lastima los errores de equipo o estrategia, pero el se esta destacando en todas las carreras
meke
meke

Tras 6 carreras los

Tras 6 carreras los seguidores de Kimi ya no empujan con tantas ganas... no se hasta que punto es coche o pilotoS. Kimi no es malo, lo que me preocupa de el es la motivación que pueda tener.
Toxoide
Toxoide

Kimi es uno de los mejores

Nunca pense que lotus estuviera a tan buen nivel. Lo q les falta es acariciar la victoria para q agarren impulso. Kimi puede y lo merece, despues de fernando creo q es el piloto mas completo en la parrilla. Lo mejor que pudo suceder fue que kimi volviera con lotus y no con williams.
M_Raikkonen
M_Raikkonen

Vamos Kimi! A ver si hay más

Vamos Kimi! A ver si hay más suerte en Canadá y te vemos en el podio o a poder ser celebrando la primera victoria de la temporada!
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.