Mercedes, más cerca del Pacto de la Concordia

La marca de Brackley negocia con Ecclestone; Brawn confía en el resultado

Ross Brawn confía en que el nuevo Pacto de la Concordia resulte favorable a los intereses de su escudería, Mercedes AMG. El polifacético ingeniero británico asegura que las negociaciones con Bernie Ecclestone van por buen camino.
Por Martí Muñoz
© Sutton Detalle del Mercedes W03

La escudería Mercedes está un poco más cerca de llegar a un acuerdo con Bernie Ecclestone en los términos del nuevo Pacto de la Concordia que, de firmarse, supondría el punto y final a las dudas sobre la continuidad de la marca alemana en la categoría reina.

De hecho, el multimillonario octogenario ya se mostró optimista al respecto durante el transcurso del Gran Premio de Mónaco, si bien sus palabras dejaron entrever entonces que las negociaciones todavía distaban de haber terminado.

"Deberemos esperar, pero confío en que todo irá bien con Mercedes", afirmó.

Después de amenazar con abandonar la Fórmula 1 dado que algunos de sus principales rivales, como por ejemplo Ferrari y Red Bull, habían obtenido un trato preferente en la redacción del nuevo pacto, Ross Brawn ha asegurado recientemente que las posiciones de Mercedes AMG y de la FOM se han acercado mucho en las últimas semanas.

"Hemos progresado en las negociaciones con Bernie Ecclestone", ha anunciado en declaraciones al rotativo alemán Bild. "Por este motivo soy optimista de que encontraremos una solución".

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

lanorita
lanorita

LFP

cuanta verdad en lo que dices pero que podemos hacer simplemente tratar de encontrarle ese poquito de romanticismo y codigos que cada vez tiene menos asi no nos duele tanto la dura y cruel realidad que expones saludos
LFP
LFP

Pensar que un monton de

Pensar que un monton de inocentes nos ilusionamos cada carrera por un supuesto deporte, mientras que octogenarios millonarios tejen y destejen decisiones mantenidos por cada uno de nosotros pegado a un televisor a cualquier hora. Quedo tan lejos esa etapa de códigos y romanticismo en el automovislismo
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.