Previo GP de Europa F1 2012 - equipo Mercedes

Las flechas plateadas buscan mayor fiabilidad en el Mercedes W03

La escudería Mercedes llega a Valencia con el objetivo de dejar atrás los problemas de fiabilidad mecánica del W03. Nico Rosberg espera realizar una buena carrera para "recompensar" el esfuerzo del equipo estas últimas semanas y Michael Schumacher asegura haberse puesto ya "manos a la obra" para lo que queda de Campeonato
Por Nacho Salceda
© Sutton Nico Rosberg

Michael Schumacher: "Ahora mismo estamos totalmente centrados en Valencia, estoy seguro de que los chicos están mucho más motivados después del fin de semana de Canadá, que no fue como esperábamos. En los últimos días nos hemos puesto manos a la obra para lo que queda de Campeonato, tenemos que trabajar duro si queremos seguir mejorando. Veremos cómo vamos en Valencia, me gusta el circuito y dónde está localizado. Creo que será una carrera especial".

Nico Rosberg: "Valencia es una ciudad bastante interesante para visitar y el circuito es otro circuito urbano, pero mucho más rápido que los demás. El trazado en sí se parece un poco al de Montreal, con lo que creo que iremos bien allí. Esta semana he visitado la fábrica y sin duda todos están trabajando muy duro para mejorar el coche, espero que tengamos una buena carrera para recompensar su esfuerzo".

Ross Brawn: "El calendario nos devuelve a Europa la semana que viene, para correr en el Valencia Street Circuit en España. Nuestra competitividad y gestión de neumáticos fue bastante buena en Canadá, aunque la fiabilidad mecánica del coche o errores humanos comprometieron los resultados de la carrera. Esto causó una grave decepción en todo el equipo, y hemos estado trabajando muy duro para poder compensar los resultados. Conseguir una mayor fiabilidad es nuestra prioridad. Las oportunidades de las que dispondremos si tenemos un coche fiable y un fin de semana sin errores son claras".

comment-wrapper.tpl.php

15 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

F1-FAN
F1-FAN

podadora.............

deja de joder
oscarminator
oscarminator

MOTOR LXV

MOTOR LXV loco si no te gusta schumager no entres a jodernos gil.
Bernigal
Bernigal

MOTOR LXV

No te cansas, cuando vas a dejar este foro en paz
Fangio1st
Fangio1st

Calma señores que lo que sigue va a ser....

Para terminar de evolucionar el W03, pero eso si, el año que viene veremos a un Mercedes dando plomo desde el inicio, eso es de seguro, y en cuanto a irse les probará a más de uno para lo que volvió a la F1. Go Schumi Go!!!!
F1-FAN
F1-FAN

no hay mal que dure cien años........

Espero que sea la carrera que marque un cambio en los resultados para MS, no creo en la mala suerte, las cosas se dieron de esa forma por muchas razones, internas y externas, pero espero que MS pueda tener una carrera normal en la cual pueda demostrar su verdadero nivel y empezar a subir al podio. GO SCHUMI GO !!!!!!!
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

Fangio1st .... como siempre un placer amigo....

... muy agradecido por tus palabras... un Abrazo.
Fangio1st
Fangio1st

Gracias ayrton_x_siempre por tus aportes...

Tienen siempre el mejor contenido en aportación tecnica al sitio. Muy valioso y se te agradece. Saludos!!
Lean83
Lean83

lo mismo dijeron en canada.

y ya vimos.. dos problemas en el mismo fin de semana... Error del ingeniero de pista al sacarlo tarde (y para colmo no controlar tiempos y avisarle) y la falla en el auto que lo deja fuera. Ya mucho no se puede esperar a menos que le cambien el equipo de ingenieros.
lanorita
lanorita

VALENCIA

sera la carrera que marcara si todo lo que dicen es verdad ya no quedan mas errores y excusas aca se tiene que terminar todas estas cosas raras e insolitas que vienen aconteciendo en las ultimas carreras pero viniendo del caradura de BRANW no le creo nada saludos
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.