Previo GP de Europa F1 2012 - equipo Mercedes

Las flechas plateadas buscan mayor fiabilidad en el Mercedes W03

La escudería Mercedes llega a Valencia con el objetivo de dejar atrás los problemas de fiabilidad mecánica del W03. Nico Rosberg espera realizar una buena carrera para "recompensar" el esfuerzo del equipo estas últimas semanas y Michael Schumacher asegura haberse puesto ya "manos a la obra" para lo que queda de Campeonato
Por Nacho Salceda
© Sutton Nico Rosberg

Michael Schumacher: "Ahora mismo estamos totalmente centrados en Valencia, estoy seguro de que los chicos están mucho más motivados después del fin de semana de Canadá, que no fue como esperábamos. En los últimos días nos hemos puesto manos a la obra para lo que queda de Campeonato, tenemos que trabajar duro si queremos seguir mejorando. Veremos cómo vamos en Valencia, me gusta el circuito y dónde está localizado. Creo que será una carrera especial".

Nico Rosberg: "Valencia es una ciudad bastante interesante para visitar y el circuito es otro circuito urbano, pero mucho más rápido que los demás. El trazado en sí se parece un poco al de Montreal, con lo que creo que iremos bien allí. Esta semana he visitado la fábrica y sin duda todos están trabajando muy duro para mejorar el coche, espero que tengamos una buena carrera para recompensar su esfuerzo".

Ross Brawn: "El calendario nos devuelve a Europa la semana que viene, para correr en el Valencia Street Circuit en España. Nuestra competitividad y gestión de neumáticos fue bastante buena en Canadá, aunque la fiabilidad mecánica del coche o errores humanos comprometieron los resultados de la carrera. Esto causó una grave decepción en todo el equipo, y hemos estado trabajando muy duro para poder compensar los resultados. Conseguir una mayor fiabilidad es nuestra prioridad. Las oportunidades de las que dispondremos si tenemos un coche fiable y un fin de semana sin errores son claras".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad