Pedro de la Rosa y Dani Clos se confiesan en 'El Hormiguero 3.0' [vídeo]

Los pilotos de la escudería española repasan su trayectoria y anécdotas en tv

Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos acudieron ayer al programa de televisión 'El Hormiguero 3.0' de Pablo Motos. En esta ocasión, ambos pilotos de la escudería HRT repasaron sus experiencias a lo largo de su amplia carrera deportiva y la situación actual de la escudería española en una divertida entrevista donde incluso Pedro admitió haberse hecho "pis" en el mono antes de salir en el GP de Hungría de 1999 o la incomodidad de los mosquitos en la visera del casco a la hora de pilotar.
Por Miguel Carricas
© Antena 3 Un momento de la entrevista con Pedro y Dani
27 Jun 2012 - 09:05

El programa de televisión 'El Hormiguero 3.0' recibió ayer como invitados a Pedro Martínez de la Rosa, piloto de HRT, y Dani Clos, piloto reserva del equipo español. Aprovechando su presencia en España tras a disputa del GP de Europa, Pablo Motos, presentador del espacio de la cadena Antena 3, sometió a ambos pilotos a una serie de preguntas sobre diversos temas relacionados con la F1.

En primer lugar, Pedro de la Rosa se mostró muy satisfecho con la decimoséptima posición que consiguió el pasado domingo en Valencia. Sin embargo, y aunque alabó el duro trabajo llevado a cabo por HRT para conseguir dicho objetivo, admitió que no parece una meta ambiciosa de conseguir. "Estamos muy orgullosos de un resultado que puede parecer discreto por el número, pero cómo se consigue y de dónde venimos es lo increíble", declaró el piloto catalán.

Por su parte, Dani Clos confesó sentirse muy a gusto con su rol de piloto de pruebas de HRT, un equipo que, desde su punto de vista, está creciendo en gran medida a pesar de las dificultades que han surgido a la hora de hacer un proyecto sólido y viable para la Fórmula 1.

"La verdad es que hay muy buen ambiente en el equipo. Es un equipo completamente nuevo. Aunque al principio se llamaba Hispania, luego pasó a HRT. Es un equipo de casa en el que la gran mayoría de ingenieros y mecánicos son españoles. Ahora estamos en un momento bueno, duro, y estamos evolucionando muchísimo. Gracias a Pedro [De la Rosa], el equipo crece carrera a carrera".

Pablo Motos bromeó con ambos pilotos acerca de la posibilidad de que Clos desee sustituir a De la Rosa en un futuro próximo. "Yo creo que, en algún momento, [Clos] quizá no lo desea, porque como yo he estado ocho años en McLaren en su posición, sé exactamente lo que piensa", indicó De la Rosa

Clos se mostró prudente acerca de sus posibilidades de convertirse en piloto titular de Fórmula 1. De hecho, el barcelonés alabó la etapa tan positiva que está teniendo junt