Glock espera poder correr en Silverstone

El alemán se siente mejor de su infección intestinal

La recuperación de Timo Glock avanza a buen ritmo. Una infección intestinal lo apartó de su MR01 en la carrera del Gran Premio de Europa, pero el alemán ya está apunto de reanudar su entrenamiento. El piloto de Marussia quiere competir en la carrera de Silverstone.
Por Héctor Campos
© Sutton Timo Glock

El piloto de Marussia Timo Glock se siente con fuerzas para disputar el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará en el circuito de Silverstone la semana que viene. "En general me siento mucho mejor", asegura el alemán en la página oficial del equipo.

Timo se perdió el Gran Premio de Europa, en Valencia, por una infección intestinal, pero cree que podrá competir en la próxima cita del Mundial. "Todavía siento las piernas un poco débiles, pero en general estoy bien. Perderme la carrera de Valencia fue obviamente decepcionante, pero son cosas que a veces pasan. No se pueden obviar los síntomas".

En Valencia, a pesar de los intensos dolores, Glock completó 44 vueltas en los entrenamientos del viernes y del sábado, pero los doctores le aconsejaron en la ciudad española perderse la clasificatoria y la carrera.

Tras recuperarse en casa, Glock espera estar a punto para volver a entrenarse esta semana. "Me estoy recuperando, aunque me llevará algunos días más antes de poder volver a entrenarme. Espero con ganas las próximas semanas. Mi carrera en casa con Marussia F1 team está incluida en el programa, lo que significa que será un período ajetreado y exigente con muchos actos y actividades. Pero para entonces ya debería estar completamente recuperado".

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

alv1975
alv1975

Y si no

se recuperara Timo, puede ser sustituido por un piloto de reserva de otro equipo que tenga los kilometros suficientes (obvio la superlicencia)???? claro siempre que lo busque y solicite Marussia y lo autorice FIA, FOTA o quien deba.......A todo esto Giancarlo Fisichella donde esta??? sigue como reserva de Ferrari o que hace...
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.