Massa, optimista de cara a Silverstone: "Creemos que el F2012 no es tan malo en curvas rápidas"

El brasileño confía en las curvas rápidas del trazado inglés

Felipe Massa y Ferrari llegan a Silverstone con ganas de mejorar una temporada difícil para el brasileño. El Gran Premio de Inglaterra será un paso importante en su carrera, en un momento en que se debate su continuidad en la Scuderia más allá de 2012. Massa, por su parte, se concentra en la próxima cita del mundial y confía en las curvas rápidas del trazado inglés para una buena actuación del F2012.
Por Héctor Campos
© Sutton Felipe Massa

Massa sabe que este año cualquier cosa puede pasar y hacer una predicción es complicado: "Es difícil tener una impresión clara de lo competitivos que somos. Silverstone es una pista muy diferente a las últimas, así que tenemos que estar preparados para todo. Quizá Silverstone puede ser incluso mejor para nosotros, quién sabe".

La Fórmula 1 actual es reñida; muy reñida. Tanto que un pequeño fallo, una distracción nimia puede arruinarlo todo: "Si recordamos Valencia, había trece coches en tres décimas en la segunda tanda clasificatoria; eso demuestra que no se pueden hacer predicciones".

A pesar de todo, Felipe no se rinde y espera que en Silverstone su monoplaza pueda dar alguna alegría: "Creemos que nuestro coche no es tan malo en curvas rápidas, así que creo que deberíamos encontrarnos con un buen F2012 cuando comencemos las prácticas del viernes".

Después de la carrera de Valencia, Massa ha trabajado en el simulador de Maranello y también en una reunión con los dueños de Ferrari para fines no deportivos: "Me gustan esas reuniones, porque como piloto de Ferrari, me involucro en el desarrollo del nuevo Ferrari de carretera. Damos nuestra opinión sobre el motor, la caja de cambios, los frenos, todo".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad