Massa, optimista de cara a Silverstone: "Creemos que el F2012 no es tan malo en curvas rápidas"

El brasileño confía en las curvas rápidas del trazado inglés

Felipe Massa y Ferrari llegan a Silverstone con ganas de mejorar una temporada difícil para el brasileño. El Gran Premio de Inglaterra será un paso importante en su carrera, en un momento en que se debate su continuidad en la Scuderia más allá de 2012. Massa, por su parte, se concentra en la próxima cita del mundial y confía en las curvas rápidas del trazado inglés para una buena actuación del F2012.
Por Héctor Campos
© Sutton Felipe Massa

Massa sabe que este año cualquier cosa puede pasar y hacer una predicción es complicado: "Es difícil tener una impresión clara de lo competitivos que somos. Silverstone es una pista muy diferente a las últimas, así que tenemos que estar preparados para todo. Quizá Silverstone puede ser incluso mejor para nosotros, quién sabe".

La Fórmula 1 actual es reñida; muy reñida. Tanto que un pequeño fallo, una distracción nimia puede arruinarlo todo: "Si recordamos Valencia, había trece coches en tres décimas en la segunda tanda clasificatoria; eso demuestra que no se pueden hacer predicciones".

A pesar de todo, Felipe no se rinde y espera que en Silverstone su monoplaza pueda dar alguna alegría: "Creemos que nuestro coche no es tan malo en curvas rápidas, así que creo que deberíamos encontrarnos con un buen F2012 cuando comencemos las prácticas del viernes".

Después de la carrera de Valencia, Massa ha trabajado en el simulador de Maranello y también en una reunión con los dueños de Ferrari para fines no deportivos: "Me gustan esas reuniones, porque como piloto de Ferrari, me involucro en el desarrollo del nuevo Ferrari de carretera. Damos nuestra opinión sobre el motor, la caja de cambios, los frenos, todo".

comment-wrapper.tpl.php

8 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

roy roger
roy roger

No es tan malo

El ferrari no es tan malo, pero vos eres malo, malo malo.
Byby
Byby

Timberjac

Justamente porque está donde está no puede dar tan pocos resultados.Es lo mismo que pasa con Schumy, lo dificil es llegar y mantenerse.
Byby
Byby

PERO CHIIIIIIICO; SI EL MALO ERES TU

Que le tapen la boca con esparadrapo que cada vez que la abre se entierra mas.
f1f1f1
f1f1f1

el tiempo de massa en Ferrari ya paso

Cada carrera sale con algún comentario de que el coche no anduvo bien o cualquier excusa. Estamos casi a mitad de temporada y su compañero de equipo tiene 100 puntos mas que el. Debería ceder su puesto para un pilotó mas habil al volante de un Ferrari como lo hizo fisichella
elcalvo
elcalvo

Así justifica su mala actuación

creemos que nuestro coche no es tan malo en curvas rápidas, este comentario no me negaréis que es justificando su mala actuación, como diciendo la culpa no es mía si no del coche.
Timberjac
Timberjac

Decir que Massa es "malo"

Decir que Massa es "malo" cuando está donde está me parece una exageración, porque habría que crear nuevos titulos para todos los usuarios de las carreteras de este y de los demás paises. Cierto es que Alonso es mejor en la media que casi todos los demás pilotos de F1, aunque en alguna pierda en alguna faceta más especializada. Es evidente, que al F2012 le quedan muchísimas áreas de mejora, pero si hay un equipo que puede limarlas ese sin duda es Ferrari (incluso sin pruebas libres en circuito su gran especialidad a lo largo de los años). Veremos como acaba esto y nos divertiremos con cada carrera, sea cual sea el resltado. Un abrazo a todos.
german andrs
german andrs

no massa

no es mal piloto epocas que son pasajeras este brasileño es muy bn tiene un estilo muy fino en manejo
montezuma
montezuma

massa pero si el malo no es

massa pero si el malo no es el f12 el malo eres tu
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.