María de Villota abandona la unidad de cuidados intensivos y ya evoluciona sin sedación

Los próximos días serán claves para determinar el alcance de las posibles secuelas

María de Villota, piloto probadora del equipo Marussia, ya ha salido de la unidad de cuidados intensivos del Addenbrooke's Hospital y los médicos ya le han retirado la sedación. La familia De Villota está muy esperanzada con la evolución de la piloto, que ya empieza a despertar poco a poco. Han emitido un nuevo comunicado de prensa para informar de las novedades acerca de la evolución de María de Villota tras su accidente durante una jornada de tests aerodinámicos con el equipo Marussia en el aérodromo de Duxford.
Por Redacción CarandDriverTheF1.com
© Sutton María de Villota
8 Jul 2012 - 21:46

COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA

El estado de María ha progresado favorablemente en las últimas horas. Sus condiciones han experimentado una notable mejoría desde la última operación del viernes pasado y ha podido abandonar la unidad de cuidados intensivos del Addenbrooke's Hospital de Cambridge. Se encuentra ahora en planta y sin sedación, comenzando a despertar.

Aun así, los próximos días serán cruciales para su recuperación y para determinar el alcance de las secuelas que puedan dejar las lesiones sufridas en el accidente.

La familia se siente muy alentada por la evolución de la situación y sigue al lado de María con renovada esperanza. Una vez más, queremos expresar nuestra profunda gratitud al equipo médico del Addenbrooke's Hospital por su magnífica labor, así como agradecer las numerosísimas muestras de apoyo y de afecto que miles de personas nos han hecho llegar, desde cualquier parte del mundo y de mil maneras. Un sentido 'gracias' al mundo de la Fórmula 1 por sus mensajes y gestos desde Silverstone durante este fin de semana.

comment-wrapper.tpl.php

23 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

lanorita
lanorita

dakaero

esta pagina es para darle fuerza a Maria que esta en una situacion delicada y entre todos tratamos de darle animo y desearle una pronta recuperacion NO PARA DECIR QUIEN ES MAS O MENOS INTELIGENTE lo nuestro no existe comparado con lo que le paso a Maria saludos
icemanzor
icemanzor

Buena todo lo mejor

Desde Venezuela todos los mejores deseos esperando su recuperación animo maria
EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

GRACIAS A DIOS

TE ESTAS RECUPERANDO ESPERO Q NO TE QUEDEN SECUELAS DE ESTE TERRIBLE ACCIDENTE Y PUEDAS CONTINUAR EN LA FORMULA 1 OJALA ESA PERDIDA DEL OJO DERECHO NO SEA INPEDIMENTO PARA SEGUIR CON T CARRERA TE DESEO LO MEJOR YNA PRONTA RECUPERACION
Alpine
Alpine

ya has ganado la primera

ya has ganado la primera prueba, ánimo y a ganar la carrera,un abrazo.
AZKARREN
AZKARREN

MARÍA, TE ESPERAMOS...

http://www.youtube.com/watch?v=crVKIdhEHU4&feature=related
AZKARREN
AZKARREN

TERRIBLE GOLPE...

http://www.youtube.com/watch?v=gyqaPZHOTWU
Art___
Art___

Ánimo y fuerza María...

...te echamos de menos. Ansioso estoy de oír tus primeras declaraciones.
Bender69
Bender69

Mucho trabajo

Queda mucho y muy duro trabajo por hacer. Ánimo María.
Satraphor
Satraphor

Buenas noticias

Eso son buenas noticias, esperamos que las próximas también lo sean.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.