Ecclestone anuncia un "acuerdo total" en el nuevo Pacto de la Concordia

Entrará en vigor a partir de 2013 y regulará los asuntos comerciales

El jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha anunciado un "acuerdo total" para el nuevo Pacto de la Concordia tras duras negociaciones con todos los equipos, especialmente con Mercedes. Este nuevo pacto regulará la nueva estructura comercial del deporte después de la finalización del actual contrato.
Por Héctor Campos
© Sutton Bernie Ecclestone

En declaraciones a Daily Mail, Bernie ha afirmado que existe un “acuerdo total” en el nuevo Pacto de la Concordia. "Justo ahora estamos hablando con los abogados: ¿Por qué habéis usado aquí esta palabra?’; típico de abogados", bromeó Ecclestone. "Pero todo va bien. Comercialmente está hecho".

El siguiente paso, según ha sugerido el inglés, será decidir cómo se escribirán en el futuro las regulaciones técnicas de la competición. "Deben ser los equipos, aunque no todos, los que lo hagan. Ellos son los que tienen que llegar con el dinero, no la FIA. Deben ser equipos establecidos que están aquí para quedarse (Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes y probablemente Williams, como veteranos) los que decidan qué se hace", concluyó Ecclestone. 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad