Codemasters anuncia la creación de un nuevo videojuego de F1

Se llamará 'F1 Race Stars' y saldrá a la venta en noviembre

Codemasters ha anunciado que en noviembre saldrá a la venta un nuevo videojuego inspirado en la Fórmula 1. Pensado para entretener a toda la familia, el 'F1 Race Stars' estará destinado a competir con el popular 'Mario Kart' de Nintendo.
Por Martí Muñoz
© Codemasters El circuito de Abu Dhabi, visto en el nuevo 'F1 Race Stars'

Codemasters ha trabajado duro en los últimos meses para exprimir al máximo el potencial comercial de la categoría reina del automovilismo: hace unas semanas vio la luz el singular 'F1 Online The Game' y en unos meses lo hará el esperado 'F1 2012'. Además, la productora ha anunciado que en noviembre saldrá al mercado un nuevo videojuego, el 'F1 Race Stars'.

Disponible para  Xbox 360, Play Station 3 y PC, el 'F1 Race Stars' es la arma con la que Codemasters intentará luchar contra el popular 'Mario Kart' de Nintendo. Así pues, esta nueva entrega apuesta única y exclusivamente por la conducción arcade, destinada a entretener a toda la familia.

La compañía británica ha creado una versión animada de los pilotos de la Fórmula 1, tales como Fernando Alonso y Sebastian Vettel, y ha modificado también el diseño de los circuitos del calendario con tal de crear un mundo de fantasía. Cada trazado tendrá sus obstáculos característicos, tales como 'loopings', rampas, y en el caso de Mónaco por ejemplo, una piscina.

Se podrán completar carreras en solitario, pero también en multijugador, ya sea en pantalla dividida o a través de internet con un sistema que permitirá celebrar "Grandes Premios" de hasta doce participantes.

"Estamos muy entusiasmados por haber podido llevar todo el elenco de la Fórmula 1 a un nuevo mundo de la diversión de las carreras", ha dicho Chris Gray, directivo de la productora. "Hemos dado libertad a nuestros equipos de arte y diseño para dar vida a las estrellas de la Fórmula 1 de un modo distinto. Hemos creado un juego en el que los aficionados de todas las edades podrán pasar a la acción en carreras en solitario, en pantalla dividida y en carreras online".

"Es un juego que hace tiempo que queríamos crear y ahora, basándonos en nuestra sólida relación con la FOM, hemos podido usar la vasta experiencia de Codemasters en la creación de circuitos y de AI para crear una experiencia de carreras de Fórmula 1 distinta al resto".

comment-wrapper.tpl.php

24 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

edu_11
edu_11

una cosa que me gustaria que

una cosa que me gustaria que mejoraran es los daños del coche que parecen de hierro macizo en el f1 2011
GillestheBest
GillestheBest

Hacen esto

Porque les sobra tiempo despues de crear el super arcade juego de F1, que solo los consoleros apreciarán, pero que es más arcade que las recreativas de los 80.. ¿Para cuando un simulador con seriedad oficial?
tonoalba
tonoalba

PDLR tiene que estar super feliz!

Quien le iba a decir hace unos años que seguiría siendo piloto de F1 y que sus hijas iban a poder jugar a videojuegos con su personaje!. En serio, me alegro mucho por él, es una chorrada, pero seguro que le hace ilusión y se lo merece!
Depece
Depece

los videojuegos, a dia de hoy

los videojuegos, a dia de hoy son obras graficas impresionantes. Blade Runner prodría no tener tan buen argumento y seria una peli de la hostia visualmente
GPL foreva
GPL foreva

Jugar a un juego por sus

Jugar a un juego por sus graficos ..es como ver una peli porno por su argumento... http://www.youtube.com/watch?v=KgSwd2WOlFc&feature=context-chv
pelidub
pelidub

porque no tienen permiso

a sacar el juego en mitad de temporada, para poder meter las mejoras reales de la temporada y el rendimiento real del coche durante el mundial y de los rivales (y si salen malos es porque eclestone no les deja terminarlos, decide eclestone cuando salen no codemasters, y no es una compañía acostumbrada a sacar una versión anual como le exigen)
JJLopez_427
JJLopez_427

Realismo

si quieren realismo juegen el Gran turismo para PS3, pueden usar el F10, F2007 y un formula del 2004
_jon__
_jon__

señores de codemasters x qno

señores de codemasters x qno se centran de una puñetera vez. dejan de sacar sus productos en la ultima parte de la temporada y los sacan al mes de empezar la competicion? pierden un año pero dejaran de arrastrarse todos los años.
meke
meke

como sea igual de buenos que

como sea igual de buenos que sus "hermanos mayores" vamos apañados....
Arrabal
Arrabal

F1 2012

Debía aver salido a la venta en Marzo. Codemasters hace lo que quiere.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.