Previo GP de Alemania F1 2012 - equipo Red Bull

Vettel busca su primera victoria en el GP de Alemania

El equipo Red Bull espera con ganas su cita de casa, el Gran Premio de Alemania. Este año la alternancia entre Nürburgring y Hockenheim cae del lado del segundo trazado. Sebastian Vettel todavía no ha cosechado ninguna victoria en esta cita del Mundial de Fórmula 1, por lo que espera conseguir este año la primera. Mark Webber, que llega a Hockenheim tras obtener en Silverstone su segunda victoria del año, también aguarda la cita con expectación.
Por África Rosaleny
© Sutton Pole de Vettel en el GP de Alemania 2010

Sebastian Vettel: "Espero con ganas el Gran Premio de Alemania, esperamos que haya al menos tanta gente apoyando a los pilotos alemanes como los hubo en Silverstone el pasado fin de semana. Hockenheim está tan sólo a media hora de mi casa, así que tengo muchos amigos y familia aquí, que siempre son una multitud especial ante la que correr. He pilotado en esta pista en diversas categorías y siempre ha sido genial. Los campings alrededor del circuito nuevoson divertidos y es especial conocer allí a los fans. No he ganado el Gran Premio de Alemania antes y, por supuesto, ¡me gustaría hacerlo!".

Mark Webber: "El Gran Premio de Alemania se alterna entre Nürburgring y Hockenheim, y este año le toca a Hockenheim. La última vez que estuvimos ahí fue en 2010 y siempre hay una buena atmósfera. La parrilla está llena de pilotos alemanes y reciben un apoyo enorme. Hay una larga, larga recta en la parte de atrás hasta la horquilla, así que ahí tenemos una velocidad máxima alta y es importante hacer bien el último sector por la rápida sucesión de curvas que lo componen. Las temperaturas será interesantes, ya que a veces puede ser una carrera calurosa, así que lo espero con ganas".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad