Previo GP de Alemania F1 2012 - equipo Red Bull

Vettel busca su primera victoria en el GP de Alemania

El equipo Red Bull espera con ganas su cita de casa, el Gran Premio de Alemania. Este año la alternancia entre Nürburgring y Hockenheim cae del lado del segundo trazado. Sebastian Vettel todavía no ha cosechado ninguna victoria en esta cita del Mundial de Fórmula 1, por lo que espera conseguir este año la primera. Mark Webber, que llega a Hockenheim tras obtener en Silverstone su segunda victoria del año, también aguarda la cita con expectación.
Por África Rosaleny
© Sutton Pole de Vettel en el GP de Alemania 2010

Sebastian Vettel: "Espero con ganas el Gran Premio de Alemania, esperamos que haya al menos tanta gente apoyando a los pilotos alemanes como los hubo en Silverstone el pasado fin de semana. Hockenheim está tan sólo a media hora de mi casa, así que tengo muchos amigos y familia aquí, que siempre son una multitud especial ante la que correr. He pilotado en esta pista en diversas categorías y siempre ha sido genial. Los campings alrededor del circuito nuevoson divertidos y es especial conocer allí a los fans. No he ganado el Gran Premio de Alemania antes y, por supuesto, ¡me gustaría hacerlo!".

Mark Webber: "El Gran Premio de Alemania se alterna entre Nürburgring y Hockenheim, y este año le toca a Hockenheim. La última vez que estuvimos ahí fue en 2010 y siempre hay una buena atmósfera. La parrilla está llena de pilotos alemanes y reciben un apoyo enorme. Hay una larga, larga recta en la parte de atrás hasta la horquilla, así que ahí tenemos una velocidad máxima alta y es importante hacer bien el último sector por la rápida sucesión de curvas que lo componen. Las temperaturas será interesantes, ya que a veces puede ser una carrera calurosa, así que lo espero con ganas".

comment-wrapper.tpl.php

82 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

Para quienes no lo vieron ... "The F1 Show" de Sky Sports

... en su emision del Viernes 13/07/2012 ----► http://www.veoh.com/watch/v34844181mdWegnJQ ... Saludos formuleros y formuleras ...
Grant Green
Grant Green

RDA1978: OK...

Ups... estimado, no había visto tus comentarios... a ver... creo que lo cortés no quita lo revolucionario, porque tienes razón, hay que verlo en función del total, lo de las 'poles desperdiciadas', y ahí la cosa cambia. En todo caso, je je je, te hago una pequeña corrección, que no altera que tú tengas razón, no intento dar vueltas las cosas con pequeñeces. Vettel en 16 ocasiones hizo la pole y no ganó: 1 vez en 2009, 7 veces en 2010, 6 veces en 2011, y 2 veces en 2012. Tú dices que fueron 12 veces. No, fueron 16 carreras en que eso ocurrió. Eso significa que 'desaprovechó' el 48% de sus poles, que tuvo en 52% de efectividad en este ítem, lo que lo acerca al porcentaje de Hamilton y lo aleja del de Alonso. En todo caso, todo ésto, como ya sabes, no altera el fondo de lo que yo digo y deseo. Vettel, como lo he dicho muchísimas veces, hasta el cansancio, es un piloto excelente, superior, un justo bi-campeón. Lo que yo quiero, por enésima vez, es verlo ganando más carreras desde el 2º lugar hacia atrás. Como Hamilton, Alonso y Raikkonen, que en función de sus propias victorias, aplicando el mismo criterio de las 'poles desperdiciadas', tienen un porcentaje mayor de victorias donde tuvieron que recuperar posiciones hasta la punta y finalmente la victoria, en comparación a Vettel, que es más sensible a ganar desde la pole. Y por millonésima vez, lo repito: ¿puede hacerlo Vettel, puede ganar un porcentaje mayor de carreras desde P2 hacia atrás? Claro que sí. Es decir, no estoy negando su capacidad, lo que yo quiero es que aplique esa capacidad de esa faceta específica. ¿Por qué? ¡Porque quiero ver carreras entretenidas, eso es todo! Saludos compañero.
GillestheBest
GillestheBest

...

Todos los pilotos (con opciones) buscan la victoria en el GP de Alemania...
AZKARREN
AZKARREN

ayrton_x_siempre

Ok, gracias... Me retiro, hasta mañana formulero...
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.