Liuzzi espera que surja una oportunidad en la F1 en "dos o tres meses"

El italiano reconoce que la situación económica actual "no ayuda"

Vitantonio Liuzzi ha advertido al mundo de la F1 que observe atentamente sus próximos movimientos para regresar a la parrilla. A pesar de contrato un contrato en vigor, el piloto italiano fue despedido de Force India al final de 2010 para seguidamente tratar de salvar su carrera en HRT.
Por Dani Pérez Corona
© Sutton Liuzzi con el F111
17 Jul 2012 - 08:16

Sin embargo, en 2012 fue reemplazado otra vez aun teniendo un acuerdo válido, y desde entonces ha estado compitiendo en la nueva serie International Superstars. El transalpino de 30 años declaró a la publicación italiana de Autosprint: "No he dejado la Fórmula 1, ya que todavía puedo demostrar todo lo que tengo".

A lo que agregó: "La complicada situación económica que atravesamos no ayuda, pero algo podría suceder en dos o tres meses. Me he mantenido conectado a HRT como piloto de pruebas. Tal vez surja algo al final de la temporada", manifestó Liuzzi.

comment-wrapper.tpl.php

8 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Pipper
Pipper

Liuzzi

Pues como se ha comentado por ahí atrás, no me parece un mal piloto, sin duda no es un tope de serie, pero si alguien que con un coche decente podría estar dignamente por el medio de la tabla, sobre si lo prefiero a Karthi o no... pues... entre Narain y Liuzzi me quedo con Dani XD, pero bueno, ya ha estado antes con HRT como piloto y si quiere volver será porque lo ve como algo interesante.
danludue
danludue

Prefiero a Liuzzi en HRT antes que al indio.

Sin ningún lugar a dudas es mucho más piloto que el actual N° 2 de HRT. Una dupla con PDLR sería mucho más provechosa para tratar de hacer caminar ése chasis indomable. Hoy más allá del dinero, necesitan dos pilotos con experiencia para que en las pocas pruebas que hay puedan tratar de sacar provecho de sus experiencias. Los pilotos jóvenes, pueden llevar muy rápido un auto, pero no tienen el "know how" para desarrollarlo. La experiencia de los pilotos en éstos casos vale mucho más que el dinero que puedan aportar los pilotos de pago. Si siguen por éste camino van derechito al fracaso como escudería. Una pena.
Fabio H.Evora
Fabio H.Evora

se me olvidaba

para los que pongan en duda el actual nivel de competición o actividad de Liuzzi, aquí tienen unas tablas con datos muy útiles de la competición en la que participa este año: http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2012_de_Superstars_Series
Fabio H.Evora
Fabio H.Evora

se me olvidaba

para los que pongan en duda el actual nivel de competición o actividad de Liuzzi, aquí tienen unas tablas con datos muy útiles de la competición en la que participa este año: http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2012_de_Superstars_Series
Fabio H.Evora
Fabio H.Evora

no creo que sea así

No es que defienda a Liuzzi, pero no me parece un tío tan mediocre, simplemente es uno de esos pilotos que no ha tenido una buena maquina con al que demostrar su potencial, por lo que tengo entendido, Liuzzi gano todas las categorías o hizo grandes resultados en todas las categorías que estuvo antes de llegar a la F. Debuto siendo 8º con un Red Bull en su primer año que apenas servia para estar entre los 10 primeros, no pudo hacer mucho en Toro Rosso, por que la verdad ese coche no había manera de meterlo entre los 10 primeros, (pero aun así el dio una paliza a Speed), regreso al final de la temporada 2009 con Force India, después de haber estado mas de un año y medio sin subirse en un coche, no lo hizo demasiado mal teniendo en cuenta que ese coche no se podía meter en los puntos, salvo en dos carreras. Hizo la temporada completa al año siguiente, y no creo que lo hiciera mal, a la altura del potencial del coche y acabo en Hispania, el peor coche de la parrilla, tiene merito haber conseguido un 13º puesto con esa carraca (aunque halla sido evitando muchos accidentes) puede que no este a la altura de los grandes campeones ni las promesas como Pérez y Maldonado, pero si creo que esta por encima de pilotos como los de Toro Rosso, Petrov, Glock, Pic, Kartikeyam e incluso me atrevería a decir, en la liga de Massa o Rosberg, si tuviera el mismo coche, pero claro, Liuzzi ya es "veterano" y no regala el dinero, así que en teoría sin merecerlo, su carrera en al F1 puede que ya este acabada.
Escorpion
Escorpion

No hay lugar para Liuzzi en la F1 ni creo que lo haya.

Hay hoy en la F1 seis (6) campeones del mundo, excelentes pilotos con distinta experiencia y nuevos pilotos con mucho porvenir en este deporte. Estyoy más que seguro que no queda lugar para mediocres y Liuzzi ya ha demostrado por qué está hoy fuera de este ámbito. Más vale que siga buscando nuevos horizontes.
_jon__
_jon__

piloto de pruebas de hrt?

piloto de pruebas de hrt?
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.