Previo GP de Alemania F1 2012 - equipo Marussia

John Booth quiere acabar la mitad de la temporada con un buen resultado

Llegado el ecuador del campeonato, el equipo Marussia tiene la esperanza de irse de vacaciones con los deberes hechos. Las últimas actualizaciones del MR01 parecen haber proporcionado un pequeño salto en el rendimiento del monoplaza. Por desgracia, aunque no pudieron probar su potencial exacto en la intensa lluvia caída durante los libres del Gran Premio británico, ahora miran con optimismo el poder extraerles un mayor rendimiento en el trazado alemán. Para Timo Glock será la carrera de casa, en la que generalmente ha conseguido un buen resultado. Su compañero Charles Pic regresa a Hockenheim tras haber conseguido la pole y un tercer puesto en la GP2 del año 2010.
Por Alejandro Corcuera
© Sutton Timo Glock
18 Jul 2012 - 06:55

Timo Glock: "Normalmente en esta carrera he ido bien. Hemos visto el apoyo que el equipo tuvo hace dos semanas en el Gran Premio de Gran Bretaña y también el de los pilotos británicos como Lewis y Jenson. Con cinco pilotos alemanes diferentes es suficiente para que los aficionados nos apoyen de vuelta a casa. Será un fin de semana muy especial para mí, que tendrá lugar a tan solo 30 minutos de mi casa. He conseguido algunos buenos resultados en esta carrera anteriormente y siempre es bueno tener algunos amigos y familiares alrededor para compartir la experiencia. Espero que el tiempo sea bueno, en definitiva, no paro de contar los días hasta que comience el fin de semana. Creo que tuvimos un buen comienzo con nuestro nuevo paquete en Silverstone hace dos semanas, espero poder dar un pequeño paso más adelante con él [coche]".

Charles Pic: "Estoy ansioso por volver al coche después de lo signos positivos que vimos con nuestras nuevas actualizaciones aerodinámicas en Silverstone, aunque está claro que todavía hay mucho más que podemos extraer de él [coche], espero continuar con el progreso este fin de semana. Será otro fin de semana especial para el equipo, ya que es la carrera de casa para Timo, esto es bueno para él. He corrido en el circuito de Hockenheim una vez en 2010, en la GP2, y conseguí la pole position acabando en el podio en tercera posición".

John Booth, jefe de equipo: "Todos estamos deseando volver al circuito de Hockenheim por primera vez desde nuestra primera temporada en la F1 en el año 2010. Este es nuestro tercer evento de "casa” consecutivo, después de regresar del Gran Premio británico, a las puertas de nuestra fábrica y del evento de la semana pasada en Rusia. A continuación, es la carrera de casa de Timo, y podemos esperar ver un gran apoyo para él y para el equipo. Esto le proporcionará una gran ayuda, estoy seguro, ya que siempre es una sensación especial que tu afición más cercana este contigo".

"Este fin de semana estamos deseando explorar más el potencial del paquete de actualizaciones aerodinámicas importantes que debutaron en Silverstone hace dos semanas. Tuvimos una buena carrera, pero hubo algunos destellos prometedores durante el transcurso del fin de semana, aunque no dieron sus frutos debido al mal tiempo".

"Es difícil creer que hemos llegado a la mitad de la temporada, los primeros seis meses han pasado tan rápido… Esta es la primera de las dos carreras consecutivas que nos quedan para las vacaciones de verano, cuando todos en el equipo podrán disfrutar de un merecido descanso, por lo que sería bueno ver a algunos avances positivos en estas dos carreras y poner fin a esta etapa de la temporada con una nota alta".

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

javeco13
javeco13

Lo que todos queremos es que mejore

Con lo que opinas del accidente esta mas que claro que el error fue de María, a HRT no le favorece en nada este accidente.
meke
meke

Lo que queremos todos es que

Lo que queremos todos es que se resuelvan las causas del accidente de María y que se dejen de lanzar balones fuera. Así HRT os de pa'l pelo.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.