Lewis Hamilton: "Este año mi actitud ha sido ligeramente diferente"

Estudió lo sucedido el año anterior y decidió pasar página

Lewis Hamilton ha reconocido que este año ha cambiado de actitud tanto dentro como fuera de la pista. Tras evaluar lo sucedido en temporadas anteriores, el británico ha querido alejarse las polémicas y ha decidido que sus únicos portavoces de ahora en adelante serán sus resultados.
Por Martí Muñoz
© Sutton Lewis Hamilton celebra su victoria en Canadá

Lewis Hamilton ha dejado atrás una tumultuosa temporada 2011 en la que ofreció una imagen distorsionada de su talento. Episodios como el sucedido al término del Gran Premio de Mónaco o los continuos duelos contra Felipe Massa fueron la tónica de la única temporada en la que se vio superado por su compañero de equipo como piloto de la categoría reina.

Sin embargo, este año el inglés ha dado un giro de 180 grados. "Creo que he sacado conclusiones de las situaciones que habían ocurrido en los años anteriores", dijo Lewis en declaraciones al portal ruso Championat.

Más moderado en sus declaraciones y más inteligente que nunca sobre el asfalto, el Campeón de 2008 demuestra encontrarse en un estado de forma envidiable lastrado desgraciadamente por la competitividad de su monoplaza.

"Sí, este año mi actitud ha sido ligeramente diferente", confirmó el piloto. "Corro con tanta pasión como siempre, pero no todo el mundo puede entenderlo. Yo hablo a través de mis actuaciones en la pista".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad