McLaren trae grandes mejoras a Hockenheim

Los pontones serán visiblemente diferentes

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren-Mercedes, anuncia una serie de grandes mejoras para el próximo Gran Premio de Alemania, que se disputará este fin de semana en Hockenheim. Tras un rendimiento pobre en Valencia y Silverstone, la escudería de Woking prepara mejoras "razonablemente visibles" para el MP4-27.
Por Héctor Campos
© Sutton Mecánico trabajando en el MP4-27 de Hamilton en Silverstone

Dichas mejoras, asegura Martin, estarán concentradas en los pontones, y todos podremos verlas a simple vista. "Los pontones desde delante hasta atrás son bastante diferentes. Así que os daréis cuenta", asegura. "Hay otras piezas que los ojos más avispados verán, y claramente hay algunas partes que son invisibles a simple vista". 

Así que los expertos y los curiosos con tiempo libre dedicarán probablemente este fin de semana a escudriñar los monoplazas de Lewis Hamilton y Jenson Button en busca de esas diferencias. Para Martin no es un pasatiempo, sino la necesidad de una competición muy exigente. "Como sabemos, la Fórmula 1 cambia muy rápidamente, y tu suerte puede pasar de ser muy buena en Canadá a decepcionante un par de carreras más tarde".

Alemania marcará el fin de la primera parte del campeonato, y Hockenheimring será una pista clave en el avance del rendimiento de todas las escuderías. Martin sabe cuáles son las claves para triunfar.

"Nuestro objetivo es seguir desarrollando el coche; tenemos bastantes componentes nuevos y muy notables para Alemania. Creo que todo el mundo, no sólo McLaren, intentará entender y explotar los neumáticos Pirelli correctamente. Así que creo que concentrarnos y evitar errores, mejorar el rendimiento del coche, comprender los neumáticos y ver si podemos explotarlos mejor que los demás es nuestra lista de tareas pendientes".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad