Alonso lidera el ránking de ingresos por patrocinadores personales de la parrilla

Schumacher le sigue en la lista de pilotos de F1 con sponsors personales más lucrativos

Es sabido por todo el paddock que el contrato que tiene Fernando Alonso con el equipo Ferrari es el más lucrativo de la actual Fórmula 1. Sin embargo, el asturiano también posee los ingresos por patrocinio más elevados de toda la parrilla de la categoría reina.
Por Nacho Salceda y Martí Muñoz
© Sutton Alonso en un evento del Banco Santander
19 Jul 2012 - 16:50

La revista de marketing y de prensa alemana WundV ha anunciado que el piloto Fernando Alonso es el que más dinero recibe por patrocinadores personales.

Según dicha publicación, el piloto de Ferrari ingresó entre 7 y 8 millones de euros el año pasado por 'sponsors' tales como Puma, Tag Heuer o el Banco Santander.

El segundo piloto en este ránking es el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. A pesar de que únicamente ha conseguido un podio desde su regreso a la competición en 2010, el alemán de Mercedes percibió en 2011 entre 5 y 6 millones por parte de sus patrocinadores.

El actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, "sólo" recibió entre 3 y 4 millones, la misma cifra que Jenson Button. Los 'sponsors' de Lewis Hamilton aportaron un millón de euros más que los de su compañero de equipo.

comment-wrapper.tpl.php

122 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

DJJD
DJJD

Slider yo te puedo informar de quien es tu padre

O por lo menos uno de ellos, hijo mio
Valastur
Valastur

jajajajaaaa

oye de quien sea la idea de poner los grados en - , es de agradecer (puntos -), jajajajaaaa, con el calorazo que hace, esos grados bajo cero vienen de maravilla, vamos vamos, ese fresquitooooo que tengo mucho calorrrrr. A propósito, mira a ver si lo ofreces a los equipos de F1 para sus coches, tambien les vendrán bien con esa temperatura tan alta que pillan en la parte del motor y en los frenos, jajajaa.
Valastur
Valastur

mouseup #26

tu comentario como paso 1 es perfecto e indicado. Ahora a ver si se consigue el paso 2, que es ponerle esa cancion como alarma en el despertador para que le suene todas las mañanas al despertar, y tambien de musiquita cuando inicie el ordenador para entrar en esta web. jajajajajajaa, muy muy buenooo
007yPico
007yPico

Lo dicho, al Nano le pagan por usar su imagen en diversos

productos como relojes, etc y nada tiene que ver con que le paguen nada en la f1, ese dinero es para su bolsillo
alonsistarabiar
alonsistarabiar

cordobes #116

ninguna ninguna, alonso entro solamente por su talento, asi como a gene i a de la rosa si les apoyaron a fernando ninguna marca española lo izo weno ni extranjera... http://www.youtube.com/watch?v=j8vnDczbyTs
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.