Maldonado: "Tengo que mejorar y aprender de los errores"

El de Williams reconoce que debe ser más consistente

La regularidad es la prioridad de Pastor Maldonado: "Sí; no hemos sido muy consistentes este año por muchas razones", asegura el piloto de Williams, que ha abandonado por sendos accidentes en las dos últimas carreras. El venezolano espera puntuar en lo que queda del mundial para mejorar su décimo puesto actual en la clasificación mundial.
Por Héctor Campos
© Sutton Pastor Maldonado en Hockenheim
19 Jul 2012 - 20:55

Un toque con Lewis Hamilton en Valencia y otro con Sergio Pérez en Inglaterra contrastaron con la victoria en Montmeló en el Gran Premio de España. Pastor Maldonado es consciente de que a pesar de que el rendimiento de Williams ha mejorado considerablemente, no ha podido aprovechar todo su potencial por diversos errores en la pista. 

"He cometido un par de errores, especialmente en la primera carrera (Australia), donde me estrellé en la última vuelta cuando iba sexto. En las dos últimas carreras cometí un par de errores, pero todavía quedan carreras", asegura Pastor en declaraciones a Autosport. 

Pese a todo, el venezolano lleva este año 29 puntos acumulados en la mitad de la temporada, mientras que el año pasado (cuando debutó) sólo logo un punto. Maldonado confía en que el resto del campeonato será mejor para él. 

"He cometido algunos errores en el pasado y tengo que mejorar y aprender de esos errores. Tenemos que sumar puntos para recuperarnos, pero todavía quedan las suficientes carreras. Tenemos que hacer que todo funcione, porque no lo logramos en las últimas carreras. Los puntos son muy importantes para el equipo y también para mí. Si tengo la oportunidad, lo haré; pero evaluaré la situación", concluye Pastor. 

comment-wrapper.tpl.php

29 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

villazon9
villazon9

Bien por Maldonado

Esperemos que sus palabras se vean reflejadas en su estrategia de manejo de los errores siempre se aprende!
Art___
Art___

Maldonado_Nº_1...

...y yo estoy de acuerdo con las declaraciones de Schumacher. No importa lo que ganaste ayer, hoy y mañana es lo que cuenta. A ver si Maldonado es receptivo de estas palabras y se pone a traer puntos al equipo, que ya falta nos hace o quedaremos en ridículo ante las escuderías inferiores a nosotros, que con menos coche nos llevan delantera. Y digan lo que digan, lo que esta haciendo Maldonado no esta justificado y menos con esa calidad que ustedes pregonan y que a mi me sigue dando serias dudas.
Art___
Art___

007ypatico...

...pues que lo demuestre con puntos, que ya estamos a mitad de campeonato y salvando su triunfo aquí en España, en el resto a fallado solo sumando cuatro puntos. Y no me vengas con lo de Gp2, que eso ya es pasado lejano. A ver si eres capaz de debatir y cambiar mi opinión hacia ti. Que siempre que te leo es para insultar o exaltar a Venezuela y a Maldonado. Son comentarios estériles, sin fundamento para ser debatidos entre verdaderos aficionados a este deporte. Demostrando que ves F1 solo porque llego un venezolano y si hubiera llegado al campeonato de peonzas, allí estarías dando el cayo.
007yPico
007yPico

David-el-Dr #24

Te puse un positivo pero no creo que Maldonado le haga sombra jejeje
007yPico
007yPico

Si Maldonado aprende de sus errores

saldrá campeón porque con los errores que comete aprendrá muchiiiiiisimo.
Maldonado_Nº_1
Maldonado_Nº_1

Supéralo Checo y aprende de SCHUMI

Palabras de SCHUMI, donde demuestra enseñanza y es un ejemplo q CHECO debe tomar, y no estar llorando un años por ocsas y cosas q deben ser superada de inmediato; aqui las palabra de SCHUMI hoy en HOCK: MS: "En nuestro deporte tenemos el privilegio de conducir estos vehículos y para nosotros es una gran emoción de participar en este el deporte y es natural que usted quiere hacer lo mejor que puedes hacer. "No importa lo que pasó ayer" es algo que se aprende muy rápidamente. Sólo importa lo que hagas en este momento y que podría hacer en el futuro. Eso es lo que se trata todo esto. Supongo que es una escuela que usted va a través en los primeros días en el karting y eso es lo que crecen con. En parte es un personaje que tiene o construir, por lo que para todos nosotros, creo que es muy natural."
Maldonado_Nº_1
Maldonado_Nº_1

Palabra de Mark Webber en la

Palabra de Mark Webber en la entrevista de hoy en Huck MW: "La adversidad viene con la ambición. Si usted tiene una ambición muy baja y fija sus metas muy conservadores, entonces puede ser un poco más estable, pero cuando se quiere lograr grandes cosas o cosas especiales, va a haber adversidades en el camino y volver a estar arriba de la tela es parte de las reglas y, a veces nuestro fracaso es parte del éxito: tenemos que tener que ambición para tener éxito"
Alvaro57
Alvaro57

Asi es Pastor...

...mientras reconozcas tus errores( y los corrijas), muchas cosas cambiarán para bién. Sigue con la humildad x delante. éste es un valor que engrandece y dignifica a los seres humanos (que lo poseen). Aunque comiences a ganar carreras (y ganes algún título...en un futuro), ...lamentablemente ya sea x envidia o maldad, seguiráa hablando mal de tí, pero no les haga caso, ni te dejes desmoralizar x lo que digan, es una actitud propia de fracasado en la vida, que aún no ha encontrado su lugar en el medio donde habite. Acepta de buen grado las críticas constructivas y desecha las que no lo son. Siempre tendrás gente que te estará apoyando. A seguir adelante y a triunfar en F1. Todavía queda mucho x hacer...y a seguir trabajando, para que les dés una alegría a la gente que te aprecia , te admira, y te sigue. Tienes en Fernando Alonso un modelo a seguir...un grande que todavía sigue escribiendo y haciendo historia en F1 para beneplácito de sus seguidores. La historia en cuestión de pocos años (los que sean necesarios) te tendrá reservado un lugar muy especial...Adelante PM...a seguir mejorando...y a sumar buenos puntos en lo que queda de temporada!!!
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.