Balance GP de Alemania F1 2012 - equipo Marussia

Duro fin de semana para Marussia, que sigue luchando con los Caterham y los HRT

Pese a las posiciones de sus pilotos, Charles Pic ha quedado en la vigésima posición y su compañero de equipo Timo Glock ha acabado la carrera de casa en el vigesimasegundo puesto, por detrás del HRT de Pedro de la Rosa. John Booth ha afirmado que siguen progresando en consonancia con los objetivos que tenían para este fin de semana. Durante estos días harán un exhaustivo análisis de cara a la próxima carrera y esperan llevar pequeñas mejoras a Hungría.
Por Mireia Escribano
© Sutton Los dos Marussia en acción en Hockenheim
22 Jul 2012 - 19:44

Charles Pic (20º): "No tuve un buen comienzo, tenemos que entenderlo y aprender para la próxima carrera. Fui mejorando después de la primera vuelta, por lo que he podido recuperarme bien. El ritmo fue bueno y aunque no hemos cambiado de posición, seguimos mejorando en comparación con los Caterham y nos alejamos de los HRT. Es positivo, pero no lo suficiente, por lo que tenemos que seguir trabajando. Estoy bastante contento con mi carrera y ésta es la dirección. El equipo ha tenido un duro fin de semana pero han respondido bien y me gustaría darles las gracias por ello. No hay mucho tiempo hasta Hungaroring, pero estos próximos días estudiaremos la carrera de hoy y esperamos hacer algunas pequeñas mejoras para el próximo fin de semana".

Timo Glock (22º): "No ha sido un gran fin de semana para mí. A pesar de que corría en casa, muy pronto se convirtió en una carrera muy difícil. Tengo que decir que desde la vuelta 10 el equilibrio del coche cambió y se hizo imposible conducirlo. Hemos luchado por la velocidad punta en las rectas, hacía el final de la carrera tuvimos un problema con el diferencial y las últimas vueltas fueron muy duras. Yo no podía hacer nada con el coche y fui cayendo muy rápidamente en cuanto a posiciones. Es una carrera en que no voy a pensar durante mucho tiempo"

John Booth, jefe de equipo: "Ha sido un fin de semana muy duro para Timo ya que corría en casa, hoy no mejoró y es frustrante para nosotros ya que no fuimos capaces de vencer los problemas. El paquete está funcionando bien y sin las cuestiones específicas de Timo sabemos que estamos progresando. Charles ha hecho una carrera impresionante y los tiempos de sus vueltas muestran progresos evidentes en consonancia con nuestros objetivos para esta carrera después de la introducción del nuevo paquete en Silverstone. Es poco consuelo para Timo, lo sabemos. No hay mucho tiempo antes de la próxima carrera en Hungría, pero lo suficiente para llevar a cabo un análisis exhaustivo de toda la información y trabajar duro para solucionar los problemas e intentar darle un mejor fin de semana allí".

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.