Anthony Hamilton apela a la "lealtad" de su hijo para quedarse en McLaren

El padre del campeón de 2008 afirma que la lealtad está por encima del dinero

Lewis Hamilton finaliza contrato con McLaren a finales de año. Aunque ambas partes negocian la continuidad del británico para la próxima temporada, el campeón de 2008 aseguró que aprovechará el parón vacacional para acabar de decidir su futuro. No obstante, su padre, Anthony Hamilton, no tiene tantas dudas y ha afirmado que el equipo de Woking es la mejor opción para la carrera profesional de su hijo.

Por Cristina Díaz
© Sutton Anthony Hamilton quiere que Lewis se quede en McLaren

El Gran Premio de Hungría estuvo dominado por el MP4-27 de Lewis Hamilton. Tras marcar los mejores tiempos en las sesiones libres del viernes y conseguir la Pole Position, el británico se alzó con la victoria al fin de las 69 vueltas al trazado de Hungaroring. De nuevo en lo más alto del podio y con un dulce inicio de las vacaciones, el campeón de 2008 debe ahora decidir su futuro.

El contrato de Hamilton con McLaren expira a finales de 2012 y su continuidad en el equipo de Woking todavía no se ha formalizado. No obstante, Anthony Hamilton recomienda a su hijo seguir como piloto de la formación británica. "En McLaren es dónde está el corazón de Lewis. Lo realmente importante en la vida es la lealtad. No todo se trata de dinero", afirmaba el ex representante de Paul di Resta a la televisión británica Sky después de la carrera en Hungría.

Sin ninguna vinculación en la gestión y representación de su hijo, Anthony Hamilton considera que lo mejor para la carrera profesional del británico es quedarse en McLaren, la escudería con la que se proclamó campeón del mundo en 2008.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad