Glock recrimina a Pic sus repetidos bloqueos en pista

El alemán sentencia que "solucionarlo depende del equipo"

Los pilotos de Marussia, Charles Pic y Timo Glock, podrían no tener una buena relación como compañeros. El francés y el alemán estarían inmersos en una enemistad fruto de la actuación de Pic en la sesión de calificación del GP de Hungría. En palabras de Glock, su compañero le bloqueó en la Q1, movimiento que le impidió una posible mejora en su tiempo y que posteriormente recriminó ante los medios afirmando con ironía que al parecer el francés "no entiende el inglés en la radio".

Por Cristina Díaz
© Sutton La relación entre Charles Pic y Timo Glock podría no ser buena

La escudería Marussia salió reforzada del Gran Premio de Hungría, según declaró su jefe de equipo, John Booth, al término de la carrera en Hungaroring. Desde el equipo de los anglo-rusos señalaron que su rendimiento en pista es cada vez mejor, factor que podría contrastar con la amistad entre sus pilotos.

Según la agencia alemana SID, Charles Pic y Timo Glock no tienen buena relación, por lo que la enemistad podría estar creciendo en el box de Marussia. El medio germano basa su información en antiguos rifirrafes y, especialmente, en el bloqueo que el piloto francés realizó al alemán durante la sesión de calificación.

Tras los entrenamientos del sábado, Glock se clasificó en la 22ª posición mientras que Pic finalizó una plaza más arriba, la 21ª. En declaraciones a los medios de comunicación asistentes en Hungría, el alemán mostró su enfado con su compañero. "Quizá no entiende el inglés en la radio", afirmó el ex piloto de Toyota.

Preguntado si debatiría lo ocurrido con Pic, Glock descartó la idea. "No tiene sentido. Ha ocurrido por segunda o tercera vez así que solucionarlo depende del equipo", comentaba el germano rotundamente.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad