El F1 2012 permitirá medirse contra los seis Campeones del Mundo

El videojuego incluye la modalidad 'Modo Campeones' que permitirá competir individualmente con cada uno de los campeones de la parrilla

El videojuego F1 2012 desarrollado por Codemasters incluirá una nueva modalidad denominada 'Modo Campeones'. En esta novedad, el jugador podrá competir contra los seis Campeones del Mundo y superarles de forma individualizada. Así, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton, Jenson Button y Sebastian Vettel serán los rivales a batir pero se tendrá que tener en cuenta que cada desafío se realizará en condiciones y escenarios diferentes.

Por Cristina Díaz
© Codemasters El Circuito de las Américas también será una de las novedades del F1 2012
7 Ago 2012 - 12:23

La empresa Codemasters, encargada del desarrollo y creación de los últimos videojuegos de Fórmula 1, ha anunciado que el F1 2012 contará con una nueva modalidad: el 'Modo Campeones'. Gracias a esta novedad, que estará incluída en el videojuego oficial de la actual temporada, el jugador se podrá medir a los seis campeones que participan en el Mundial: Michael Schumacher, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton, Jenson Button y Sebastian Vettel.

En esta nueva modalidad, el jugador competirá con cada campeón de forma individualizada y con escenarios y condiciones de carrera diferentes entre los seis pilotos. Si se selecciona el 'Modo Campeones', el primero a batir será Raikkonen, seguido de Hamilton, Button, Vettel, Alonso y Schumacher. Será necesario ganar a cada campeón para poder desbloquear y competir contra el siguiente piloto.

Por ejemplo en el desafío contra el finlandés, la acción se desarrolla en Spa-Francorchamps. El jugador será compañero de equipo del de Lotus y se encontrará en boxes, dónde le habrán calzado neumáticos nuevos a falta de tres vueltas. Sabiendo que el resto de rivales lleva gomas viejas, el jugador deberá adelantar al grupo y cruzar la línea de meta por delante de Raikkonen.

El videojuego F1 2012 saldrá a la venta el 21 de septiembre aunque el 'Modo Campeones' se podrá probar por primera vez en la Gamescon de Colonia, Alemania, del 15 al 19 de Agosto en el stand de Namco Bandadi. Tal novedad se incluye en el amplio abanico de posibilidades que Codemasters está llevando a cabo. Además del F1 2012, ya está en marcha la beta abierta del 'F1 Online: The Game y en noviembre saldrá a la venta el 'F1 Race Stars', videojuego pensado para toda la familia.

comment-wrapper.tpl.php

12 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Arrabal
Arrabal

Gran juego.

No será revolucionario pero suma y sigue y ya van tres buenos juegos de Codemasters y tratando de mejorar cada año. La pega es que han tenido desde febrero - marzo para ¨pasar¨ los coches de este año al videojuego y hacer que este no salga a la venta tan tarde. Los Fifa PES en pocos meses pasan las novedades al formato virtual y además logran mejoras en la jugabilidad. En cuanto a los desafíos contra los campeones del mundo, es provable que por superarlos el juego otorgue trofeos.
kassan
kassan

solo esperar a que salga a la venta ..

para comprarlo , sera muy divertido ..
fission-f1
fission-f1

La cagan sacandolo tan tarde

Sigo pensando que lo peor de esta franquicia es sacrlo siempre al final de la temporada de f1. Deberian sacrlo en Abril o Mayo como mucho. Cuando le coges el tranquillo resulta que ya ha empezado la siguiente temporada y estas esperando al siguiente. Eso aparte,la verdad es que el del 2011 me parece bastante mejor que el del 2010. Espero que sigan mejorando....esta claro que no es un simulador, pero si quitas todas las ayudas y no tienes volante es bastante jodido, ademas el multijugador hace que sea muy divertido. Lo comprare sin dudarlo
zaloo_z3
zaloo_z3

vuelta a los origenes

La verdad es que echaba de menos este tipo de retos dentro del juego. Años atrás en el f1 de Nintendo 64 tenía este tipo fe retos con diferentes pilotos. Especialmente me acuerdo del reto de terminar 2 con damon hill en cuando tenía la caja de cambios rota. El juego para pasar un buen día jugando online es muy bueno
einstenio
einstenio

manoliko no jures tanto

A nivel de simulación todas las versiones hasta la fecha han sido una mierda según cualquier página dedicada al simracing. Los gráficos muy chulos pero poco más.
faripunk
faripunk

Tampoco creo que sea un "simulador"

Cometí el gran error de comprarme el primero, probé el segundo y era mas de lo mismo: un juego muy bonito pero un ARCADE. Casi me quedo con la simulación del gt5 comparado con este. Para mi el LFS es muy buen simulador tambien aparte del Rfactor. Un saludo
manoliko23
manoliko23

estara super chido este juego

estara super chido este juego y no compares el f1 2012 con el rfactor por dios y por la virgen
Yhonyko
Yhonyko

Este

es un juegazoooooooo ¡
paumc33
paumc33

Quise decir 2011 en vez de 2012

lol
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.