El F1 2012 permitirá medirse contra los seis Campeones del Mundo

El videojuego incluye la modalidad 'Modo Campeones' que permitirá competir individualmente con cada uno de los campeones de la parrilla

El videojuego F1 2012 desarrollado por Codemasters incluirá una nueva modalidad denominada 'Modo Campeones'. En esta novedad, el jugador podrá competir contra los seis Campeones del Mundo y superarles de forma individualizada. Así, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton, Jenson Button y Sebastian Vettel serán los rivales a batir pero se tendrá que tener en cuenta que cada desafío se realizará en condiciones y escenarios diferentes.

Por Cristina Díaz
© Codemasters El Circuito de las Américas también será una de las novedades del F1 2012

La empresa Codemasters, encargada del desarrollo y creación de los últimos videojuegos de Fórmula 1, ha anunciado que el F1 2012 contará con una nueva modalidad: el 'Modo Campeones'. Gracias a esta novedad, que estará incluída en el videojuego oficial de la actual temporada, el jugador se podrá medir a los seis campeones que participan en el Mundial: Michael Schumacher, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton, Jenson Button y Sebastian Vettel.

En esta nueva modalidad, el jugador competirá con cada campeón de forma individualizada y con escenarios y condiciones de carrera diferentes entre los seis pilotos. Si se selecciona el 'Modo Campeones', el primero a batir será Raikkonen, seguido de Hamilton, Button, Vettel, Alonso y Schumacher. Será necesario ganar a cada campeón para poder desbloquear y competir contra el siguiente piloto.

Por ejemplo en el desafío contra el finlandés, la acción se desarrolla en Spa-Francorchamps. El jugador será compañero de equipo del de Lotus y se encontrará en boxes, dónde le habrán calzado neumáticos nuevos a falta de tres vueltas. Sabiendo que el resto de rivales lleva gomas viejas, el jugador deberá adelantar al grupo y cruzar la línea de meta por delante de Raikkonen.

El videojuego F1 2012 saldrá a la venta el 21 de septiembre aunque el 'Modo Campeones' se podrá probar por primera vez en la Gamescon de Colonia, Alemania, del 15 al 19 de Agosto en el stand de Namco Bandadi. Tal novedad se incluye en el amplio abanico de posibilidades que Codemasters está llevando a cabo. Además del F1 2012, ya está en marcha la beta abierta del 'F1 Online: The Game y en noviembre saldrá a la venta el 'F1 Race Stars', videojuego pensado para toda la familia.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad