Austin anuncia un arranque del Gran Premio cargado de conciertos

El jueves 15 de noviembre, Jerry Jeff Walker o Ray Benson entre otros tocarán en la capital texana

Los artistas que actuarán con motivo del Gran Premio de Austin son todos de Texas y la iniciativa servirá para promocionar la ciudad, que es conocida como "la capital del mundo de la música en vivo". Actuarán Ray Benson, Pat Grenn o Jerry Jeff Walker entre otros. Los conciertos se celebrarán el jueves 15 de noviembre y servirán de arranque para el regreso de la Fórmula 1 a Estados Unidos.

Por Mireia Escribano
© Sutton El Circuito de las Américas aocgerá el Gran Premio de Estados Unidos
10 Ago 2012 - 12:48

Los organizadores del Gran Premio de Estados Unidos han anunciado los artistas que actuarán el fin de semana del 16 de noviembre con motivo de la penúltima prueba del Mundial antes del cierre de la temporada 2012 en el Gran Premio de Brasil. Los conciertos están previstos para el jueves 15 de noviembre en el Teatro Moody, ubicado en la ciudad de Austin, y servirán de arranque de la carrera estadounidense.

Los artistas que actuarán son todos texanos y entre ellos se encuentran Willie Nelson, Ray Benson y Asleep at the Wheel, Pat Green y Jerry Jeff Walker.

El presidente de Fórmula Austin, empresa organizadora del evento, Andy Fish, ha explicado que con estos conciertos quieren dar a conocer la cultura musical de la capital texana. "Hemos querido mostrar a los visitantes de Austin lo que es 'la capital del mundo de la música en vivo'".

La productora anfitriona del acontecimiento ha informado que todos los artistas son estrellas en Texas y muchos de ellos han sido galardonados con el prestigioso premio Grammy. "Junto con Ray Benson, hemos reunido una línea estelar de artistas de Texas. Entre ellos suman 19 premios Grammy y muchas nominaciones más".

Las entradas para los conciertos salieron a la venta el miércoles y se pueden comprar a través del portal web de Fórmula Austin.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Grant Green
Grant Green

NO ACTUARÁN HOY

¿Texas? Deberían haber estado Marc Johnson, Larry Coryell y Jason Moran. Y, por supuesto, The Mars Volta.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.