Maldonado y la cúpula de Williams ponen rumbo a Caracas para el 'Venezuela a toda revolución'

Frank Williams y el resto de la plana mayor, presentes en este acto gratuito para los fans

El piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado, ganador del Gran Premio de España de esta temporada, se dará un buen baño de multitudes este domingo en los Próceres de Venezuela. Junto a él estará una muy buena representación del mítico equipo Williams, encabezado por Frank Williams, su fundador.
Por Héctor Campos
© Sutton Pastor Maldonado con su equipo tras ganar el GP de España

La pasión de la Fórmula 1 aterriza en Venezuela este fin de semana: el viernes está convocada una rueda de prensa para informar de los detalles del acto promocional que tendrá lugar el domingo en el mítico paseo de los Próceres, en Caracas. Pastor Maldonado se encargará de 'poner la música', a bordo del Williams F1, en el acto denominado 'Venezuela a toda revolución'. Pero no sólo el Fórmula 1 de Pastor rugirá en Caracas: por primera vez un GP2, pilotado por Rodolfo González, hará también una exhibición. 

Junto a ellos estará el propio Frank Williams, según informa liderendeportes.com. Además, gracias al esfuerzo de esta iniciativa de PDVSA, estarán presentes Toto Wolff, Claire Williams, Matthez Jones y Dickie Stanford, todos ellos miembros destacados del personal de la escudería campeona mundial dieciséis veces en Fórmula 1 desde que debutara en 1977: “Es un homenaje a nuestra generación de oro deportiva”, aseguró orgulloso Pastor. “Va a ser un honor pilotar delante de mi gente. Quienes vayan sentirán la emoción de estos coches".

Frank Williams está convencido de que los aficionados que se acerquen disfrutarán de una pasión única de la mano de Pastor Maldonado, el primer venezolano en ganar una carrera de la máxima especialidad automovilística: “Es un privilegio compartir la potencia absoluta de un Fórmula 1 con el pueblo de Venezuela. Estamos encantados de estar aquí para compartir su victoria en España. Tenemos mucho que aportar a Venezuela".

comment-wrapper.tpl.php

72 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

medievil
medievil

DE LOGICA

Si el accidente fue en la segunda vuelta hemos de suponer que en la primera ya pasó por alli. entonces, sabiendo el estado del suelo por que no frenó un poco antes ?, es una prueba de su inmadurez y falta de frialdad y templanza al volante.
medievil
medievil

esto podia pasar

podian haberse llevado los de williams in segundo coche si el evento era tan importante o es que asi se aseguraban de que como mucho reventaria uno.
lavado
lavado

Para celebrar que?

Vaya un accidente que ha tenido pastor Maldonado
roderick79ve
roderick79ve

http://youtu.be/JsbatI8QKOg

http://youtu.be/JsbatI8QKOg El vídeo lo dice todo. Espero sea la ultima vez que usen el paseo los próceres para esta actividad, todos sabemos que las avenidas en Venezuela no están muy bien, pero hay muchas mejores que esta. no les importa la seguridad del publico, solo les importa la de los ministros. Vamos a ver que hará el resto de la temporada... por cierto, soy Venezolano y fanático de la formula uno desde 1986. Solo critico el uso de esa avenida para un evento como este; deseo que Pastor Maldonado gane mas carreras y deje la chocadera.
Iceman019
Iceman019

Por desgracia

Por desgracia se perdio un gran espectaculo en el dia de hoy gracias a muchos factores obvios como tambien se pudo ver la gran falta de madurez de Pastor Maldonado; ojo soy venezolano y vi el show, y de verdad como amante y fan de este deporte desde la epoca SENNA-PROST queria ver una gran presentacion pero bueno no se dio aunque Gonzales si hizo lo propio y de paso dejando un claro mensaje: Apuesten por mi. Ojala que Pastor pueda sentar cabeza y dejar de pensar y hablar tantas estupideces y se dedique a lo suyo. saludos
skiny06
skiny06

total ANIMAL que ridiculo!!! ja ja ja ja ja

http://www.youtube.com/watch?v=JsbatI8QKOg
rebaror
rebaror

...

Sin palabras...
nocturno746
nocturno746

VEAN COMO QUEDO EL CARRITO CHOCON DE PASTOR

http://imageshack.us/photo/my-images/96/pastory.jpg/
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.