Maldonado y la cúpula de Williams ponen rumbo a Caracas para el 'Venezuela a toda revolución'

Frank Williams y el resto de la plana mayor, presentes en este acto gratuito para los fans

El piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado, ganador del Gran Premio de España de esta temporada, se dará un buen baño de multitudes este domingo en los Próceres de Venezuela. Junto a él estará una muy buena representación del mítico equipo Williams, encabezado por Frank Williams, su fundador.
Por Héctor Campos
© Sutton Pastor Maldonado con su equipo tras ganar el GP de España

La pasión de la Fórmula 1 aterriza en Venezuela este fin de semana: el viernes está convocada una rueda de prensa para informar de los detalles del acto promocional que tendrá lugar el domingo en el mítico paseo de los Próceres, en Caracas. Pastor Maldonado se encargará de 'poner la música', a bordo del Williams F1, en el acto denominado 'Venezuela a toda revolución'. Pero no sólo el Fórmula 1 de Pastor rugirá en Caracas: por primera vez un GP2, pilotado por Rodolfo González, hará también una exhibición. 

Junto a ellos estará el propio Frank Williams, según informa liderendeportes.com. Además, gracias al esfuerzo de esta iniciativa de PDVSA, estarán presentes Toto Wolff, Claire Williams, Matthez Jones y Dickie Stanford, todos ellos miembros destacados del personal de la escudería campeona mundial dieciséis veces en Fórmula 1 desde que debutara en 1977: “Es un homenaje a nuestra generación de oro deportiva”, aseguró orgulloso Pastor. “Va a ser un honor pilotar delante de mi gente. Quienes vayan sentirán la emoción de estos coches".

Frank Williams está convencido de que los aficionados que se acerquen disfrutarán de una pasión única de la mano de Pastor Maldonado, el primer venezolano en ganar una carrera de la máxima especialidad automovilística: “Es un privilegio compartir la potencia absoluta de un Fórmula 1 con el pueblo de Venezuela. Estamos encantados de estar aquí para compartir su victoria en España. Tenemos mucho que aportar a Venezuela".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad