El restaurante de Jenson Button baja definitivamente la persiana

Su socio cree que no era la época más adecuada para abrir un establecimiento

Victus, el restaurante propiedad del Campeón de Fórmula 1 Jenson Button y de Richard Goddard, echa el cierre antes de que se cumpla el primer aniversario de su apertura, que tuvo lugar el pasado septiembre. El socio del piloto de McLaren asegura que el culpable de la situación es la crisis económica.
Por Héctor Campos
© Victus Imagen del restaurante

No era el momento de abrir un restaurante; eso cree Richard Goddard, gerente y copropietario del restaurante Victus, enclavado en la turística ciudad inglesa de Harrogate. El restaurante de Jenson Button se ha visto obligado a bajar la persiana antes de cumplir su primer aniversario.

"Es una grandísima pena que Victus haya llegado a esta situación, especialmente cuando se debe a una mala época más que a cualquier otra cosa", asegura Goddard en declaraciones a Harrogate-News. "Desgraciadamente el negocio se abrió en una economía que siguió cayendo y no ha parado. La gente simplemente no tiene los ingresos necesarios para gastar en restaurantes".

Jenson se encuentra en estos momentos de vacaciones en Filipinas con su novia Jessica Michibata. En estas últimas semanas el británico ha participado en un triatlón.

comment-wrapper.tpl.php

14 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

meke
meke

Ya, y que tiene que ver eso

Ya, y que tiene que ver eso con lo que he dicho. Lo que digo es que hay restaurantes y restaurantes. En unos cenas por 30 euros en otros por 50 y en otros por más de 200 (precio para 2 personas, pan y bebida incluido). Habría que ver de que tipo se trataba el restaurante en cuestión.
meke
meke

Que no hay dinero para

Que no hay dinero para restaurantes? Hay dinero para comer no para hiptecarse en restaurantes tipo elBulli.
CarlotaF1
CarlotaF1

Asi es la Vida !

Unas se ganan, otras no asi: descubrimos como gira el Mundo . Abre otro en Argentina... Buen Provecho
pochetino
pochetino

y que...

Y yo me pregunto a quien carajo le importa esto?
Mazinger
Mazinger

jodó

Victus putrida mortuus :)
monoautomovilisticus
monoautomovilisticus

Creo que era un restaurante "para lelo"

Y se ve que no hay ninguno en Harrogate.......que mal está el mundo ahora se tendrá que ir al paro....
Templario
Templario

Que noticia mas importante!!!

Que noticia mas importante!!! no podriamos haber pasado el dia sin ella!!! vamos que por culpa de haber cerrado el local perdera el campeonato? se ira de mclaren? gestionara mejor o peor los neumaticos? desde luego, los parones hacen un daño tremendo a la rigurosidad periodistica.....
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.