El restaurante de Jenson Button baja definitivamente la persiana

Su socio cree que no era la época más adecuada para abrir un establecimiento

Victus, el restaurante propiedad del Campeón de Fórmula 1 Jenson Button y de Richard Goddard, echa el cierre antes de que se cumpla el primer aniversario de su apertura, que tuvo lugar el pasado septiembre. El socio del piloto de McLaren asegura que el culpable de la situación es la crisis económica.
Por Héctor Campos
© Victus Imagen del restaurante

No era el momento de abrir un restaurante; eso cree Richard Goddard, gerente y copropietario del restaurante Victus, enclavado en la turística ciudad inglesa de Harrogate. El restaurante de Jenson Button se ha visto obligado a bajar la persiana antes de cumplir su primer aniversario.

"Es una grandísima pena que Victus haya llegado a esta situación, especialmente cuando se debe a una mala época más que a cualquier otra cosa", asegura Goddard en declaraciones a Harrogate-News. "Desgraciadamente el negocio se abrió en una economía que siguió cayendo y no ha parado. La gente simplemente no tiene los ingresos necesarios para gastar en restaurantes".

Jenson se encuentra en estos momentos de vacaciones en Filipinas con su novia Jessica Michibata. En estas últimas semanas el británico ha participado en un triatlón.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad