El videojuego F1 2012 saldrá a la venta en España el 21 de septiembre

La nueva entrega de Codemasters ya puede ser reservada en la página web oficial de la F1

El nuevo y esperado videojuego F1 2012 saldrá a la venta en apenas unas semanas. A partir del próximo 21 de septiembre los aficionados a la Fórmula 1 podrán probar la última creación de Codemasters, que presume de tener una jugabilidad mejorada en comparación con sus predecesoras.
Por Martí Muñoz
© Codemasters Captura del diario de desarrollo del F1 2012
11 Ago 2012 - 09:45

21 de septiembre. Esa es la fecha en la que el nuevo videojuego 'F1 2012' de Codemasters saldrá a la venta en España. La productora británica ha trabajado a lo largo de estos últimos meses en la nueva entrega de la saga de la categoría reina y ayer anunció oficialmente su fecha de lanzamiento a través de un comunicado oficial..

Si bien sus gráficos no representan una gran evolución en comparación con los del 'F1 2011', la jugabilidad ha sido desarrollada para mejorar la experiencia al volante. "Los jugadores sentirán la incomparable sensación de convertirse en un piloto de F1 y probarán un abanico de novedades, de mejoras técnicas y de jugabilidad", reza el documento. "Lo que queremos hacer es ayudar al jugador a pilotar de un modo consistente", añadió Stephen Hood, director creativo del proyecto.

Los entrenamientos de jóvenes pilotos estarán incluidos por primera vez en un videojuego. "Al principio del juego tenemos los tests de jóvenes pilotos, son una prueba real que en 2011 se celebró en Abu Dhabi, y tienes la oportunidad de pilotar el Red Bull, el Ferrari o el McLaren", explicó el director del juego, Paul Jeal.

"En 2012 el objetivo es ofrecer una experiencia más completa. En los tests de jóvenes pilotos los principiantes pueden salir a la pista y demostrar su talento; ha sido maravilloso poder incorporar al juego los elementos de la prueba real", añadió Hood.

Calificado en el comunicado emitido por la marca como el juego de F1 "más accesible y absorbente", el 'F1 2012' estará disponible para XBOX 360, Play Station 3 y PC. Ya se puede reservar en la página oficial de la categoría reina; su precio actual asciende hasta los 67,50 euros.

 

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

dragoner
dragoner

Esto es como sacar el FIFA 13

Esto es como sacar el FIFA 13 a finales de diciembre con la liga empezada desde finales de Agosto. Yo compre el del 2010 y la verdad es que no me gustó nada. Acostumbrado a la saga de Forza y probar luego este truño te deja bastante desilusionado. Actualmente juego mucho al Forza 4, un juego que en comportamiento se asemeja bastante bien a la realidad. En cuanto al rFactor, he leído mucho sobre él y todo los comentarios son muy positivos, lástima que para el rFactor 2 pide demasiada máquina. Otro juego que está al salir es el Project C.A.R.S. y tiene buena pinta, aquí dejo un trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5OCHCXxsUAk
RAMOR
RAMOR

LO BUSCARÉ

Te agradezco la información y voy a buscar información. Por lo que dices, debe ser bueno. Saludos.
jesusestop
jesusestop

What the f...????

¿¿¿Qué están leyendo mis ojos por Diosssss??? No sé como podéis decir que la saga de F1 de Codemaster es buena... Yo me compré el 2010 y ni acabé la Carrera que empecé de lo malo que me pareció el juego (corrí dos temporadas sólo) hasta que me decidí a buscar un simulador de F1 en condiciones, y lo encontré en rFactor, con el mod FSONE (actualmente corro en una competición online con el FSONE2011). No os dejéis engañar por esos señores que únicamente os intentan vender un juego muy bonito gráficamente pero pésimo en simulación... Es puro arcade... En rFactor se están desarrollando unos increíbles mods con los que simular verdaderos campeonatos de F1 con tus amigos por internet, hay miles de foros y webs en las que miles de personas participan en muchísimos campeonatos por todo el mundo. Os lo aconsejo
meke
meke

Me compré el primero que

Me compré el primero que sacaron a ciegas y del fiasco que me llevé no volveré a comprar uno de esta licencia hasta que vea que tiene críticas similares al Forza 3.
RAMOR
RAMOR

LO MEJOR

Ya el F1 2010 era bastante bueno, el siguiente fue mejor y nos trajo un par de circuitos distintos; que lo sigan perfeccionando es magnífico.
Charly_Alicante
Charly_Alicante

Haber haber que sorpresas nos

Haber haber que sorpresas nos depara.... pero deberian de presentar estos juegos al comienzo de la temporada, no de mitad en adelante
asturiano
asturiano

qué ganas de que llegue el 21

qué ganas de que llegue el 21 de septiembre
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.