El videojuego F1 2012 saldrá a la venta en España el 21 de septiembre

La nueva entrega de Codemasters ya puede ser reservada en la página web oficial de la F1

El nuevo y esperado videojuego F1 2012 saldrá a la venta en apenas unas semanas. A partir del próximo 21 de septiembre los aficionados a la Fórmula 1 podrán probar la última creación de Codemasters, que presume de tener una jugabilidad mejorada en comparación con sus predecesoras.
Por Martí Muñoz
© Codemasters Captura del diario de desarrollo del F1 2012

21 de septiembre. Esa es la fecha en la que el nuevo videojuego 'F1 2012' de Codemasters saldrá a la venta en España. La productora británica ha trabajado a lo largo de estos últimos meses en la nueva entrega de la saga de la categoría reina y ayer anunció oficialmente su fecha de lanzamiento a través de un comunicado oficial..

Si bien sus gráficos no representan una gran evolución en comparación con los del 'F1 2011', la jugabilidad ha sido desarrollada para mejorar la experiencia al volante. "Los jugadores sentirán la incomparable sensación de convertirse en un piloto de F1 y probarán un abanico de novedades, de mejoras técnicas y de jugabilidad", reza el documento. "Lo que queremos hacer es ayudar al jugador a pilotar de un modo consistente", añadió Stephen Hood, director creativo del proyecto.

Los entrenamientos de jóvenes pilotos estarán incluidos por primera vez en un videojuego. "Al principio del juego tenemos los tests de jóvenes pilotos, son una prueba real que en 2011 se celebró en Abu Dhabi, y tienes la oportunidad de pilotar el Red Bull, el Ferrari o el McLaren", explicó el director del juego, Paul Jeal.

"En 2012 el objetivo es ofrecer una experiencia más completa. En los tests de jóvenes pilotos los principiantes pueden salir a la pista y demostrar su talento; ha sido maravilloso poder incorporar al juego los elementos de la prueba real", añadió Hood.

Calificado en el comunicado emitido por la marca como el juego de F1 "más accesible y absorbente", el 'F1 2012' estará disponible para XBOX 360, Play Station 3 y PC. Ya se puede reservar en la página oficial de la categoría reina; su precio actual asciende hasta los 67,50 euros.

 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad