Barrichello se hace de rogar y todavía no anuncia su futuro en la IndyCar

Varias escuderías quieren contar con el brasileño en su equipo

El futuro de Rubens Barrichello en la IndyCar todavía es una incógnita. Su actual escudería, KV Racing, está interesada en contar con el brasileño en la próxima temporada, pero el paulista todavía no ha anunciado su futuro. Al piloto de Fórmula 1 con más experiencia de todos los tiempos no le faltan pretendientes.
Por Martí Muñoz
© Sutton Rubens Barrichello con su equipo KV Racing en la IndyCar

Varias escuderías de la IndyCar están interesadas en contar con los servicios de Rubens Barrichello de cara a la próxima temporada. Entre estos equipos se encuentra KV Racing, la actual formación del brasileño, que este año le dio un volante después de que Williams optara por no renovar su contrato al término de la pasada campaña.

Sin embargo, Barrichello todavía debe expresar su opinión y tomar una decisión, puesto que ésta no sería la única opción que el paulista tendría sobre la mesa en estos momentos. A la espera del anuncio de Rubens, KV Racing ha expresado de nuevo su voluntad si bien ha insistido en que sería bueno que pusiera punto y final a los rumores en cuanto antes.

"Hemos hecho una inversión en Rubens. Queremos que se quede y tenemos a gente en Brasil intentando encontrar patrocinios", ha explicado el copropietario del equipo, Jimmy Vasser, en declaraciones a la página web oficial de la competición."Él es libre de hacer lo que quiera, pero me gustaría más claridad, ya que escucho esas historias sobre dónde puede que vaya a todas horas".

Sin embargo, KV Racing no es la única formación interesada en la velocidad del piloto de Fórmula 1 con más experiencia de la historia. El paulista podría ser el objetivo del equipo Target Chip Ganassi, formación en la que pilota el campeón Dario Franchitti, y de Rahal Letterman Lanigan Racing, cuyo único bólido es pilotado este año por Takuma Sato.

Bobby Rahal ha elogiado a Barrichello. "¿Rubens es un tipo en el que nos fijaríamos? Sin lugar a dudas. Es un buen piloto, me gusta su personalidad y podría ser un líder en el equipo. Uno tiene que tenerlo en su radar. Encontrar la financiación del segundo coche es uno de nuestros objetivos en estos momentos, pero ciertamente esperamos que el año que viene nuestro equipo tenga dos coches".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad