El plan B de Grosjean es ser chef: "No es un secreto que tengo talento gastronómico"

El francés de Lotus no descarta ser cocinero profesional

El piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean asegura tener un plan de reserva por si su incursión en la máxima especialidad automovilística no le lleva a buen puerto: ser cocinero. Es lo que él mismo asegura: "No es un secreto que tengo talento gastronómico", dice en la página oficial de la Fórmula 1.
Por Héctor Campos
© Sutton Romain Grosjean
13 Ago 2012 - 20:00

Mientras que hace poco informábamos de que Victus, el restaurante de Jenson Button (campeón mundial de 2009) ha tenido que cerrar por la crisis económica, el piloto de Lotus Romain Grosjean asegura que si su aventura en la Fórmula 1 no le va bien, echará mano de las cacerolas. Ya a principios de esta temporada declaró que estuvo a punto de hacer una incursión profesional en la cocina cuando su primer intento de ser piloto de Fórmula 1 no funcionó en 2009. 

Ahora, años más tarde, vuelve a insistir en que lo suyo con la sartén es algo más que una afición pasajera: "Intentaría trabajar en un restaurante", asegura cuando se le pregunta qué haría si su carrera profesional como piloto terminara hoy mismo. "Quizá abra algún día un restaurante. Conozco a muchos chef con estrellas Michelín, y afortunadamente todos son aficionados a la Fórmula 1; así que estoy seguro de que encontraría un lugar donde desarrollar mi talento", concluye el francés.

comment-wrapper.tpl.php

26 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Xeon
Xeon

Cuando los números cantan

las pasiones callan
Alejandrito
Alejandrito

La Ostia, 15#

Tu que siempre hablas de hipocresía por parte de alonsistas, que pintan los mejores 25 pilotos de la F1 hasta Hungría (esa lista no la comparto, los números en la f1 donde la maquina es importante, los números no son fiables, solo cuentan para hacer un cristal borroso) en este comentario, no lo logro entender, que pinta vamos a ver?, luego los "Hipócritas" somos nosotros... No sabría decirte... Y Bueno Xeon, tu dándole cuerda diciéndole gracias, anda que, no se de parte de quién esta la hipocresía en esta estupenda web...
Xeon
Xeon

O F1 o la gastronomía, chaval

La mente tiene que estar en un solo objetivo
Xeon
Xeon

Muy buen aporte la Ostia

los números cantan
007yPico
007yPico

Está bien tener una segunda opción aunque se use

como pasatiempo ¿quien no se apunta a una buena cena?
007yPico
007yPico

tr4ckm4st3r #2

Creo que a ese lo quieren contratar para sustituir los muñecos en las pruebas de choque jeje
tr4ckm4st3r
tr4ckm4st3r

Rubio_azul

Combersación???? o____O dios mis ojos....o como dicen los forococheros OOOOhG mis Hogos!!! por favor hazte con unos libros y lee un ratico que eso enriquece el léxico (no vale el micho eh?)
tr4ckm4st3r
tr4ckm4st3r

#4

Casi me pego un tiro leyendo tu comentario....
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.