Rush, la película sobre Lauda y Hunt, se estrenará en septiembre de 2013

El estreno del film de Ron Howard se hace de rogar

El largometraje sobre la lucha por el título mundial de 1976 entre James Hunt y Niki Lauda llegará a las grandes pantallas en septiembre del año próximo. Dirigida por Ron Howard y producida por Universal Pictures, la película narrará la caza por reclamar la corona tras el famoso accidente del austríaco en Nürburgring.
Por Alejandro Corcuera
© Sutton Niki Lauda y James Hunt

El australiano Chris Hemsworth, conocido por participar en películas como Thor y The Avengers, interpretará a James Hunt, mientras que Daniel Brühl encarnará a Niki Lauda. Brühl protagonizó junto a Brad Pitt Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino.

La temporada de 1976 es recordada por muchos como uno de las más apasionastes de Fórmula 1. James Hunt se llevó el Título a McLaren tras el abandono de Lauda en el Gran Premio de Japón y de este modo logró culminar con éxito una épica remontada en el año del accidente que marcó el rostro y la vida del austríaco en el circuito de Nürburgring.

La película ha sido rodada en diversos emplazamientos de Inglaterra, Alemania y Austria. En ella el espectador verá una reproducción de una de las temporadas más épicas, sino la más, de la historia de la categoría reina, escuchará el sonido atronador de los motores de antaño y tomará consciencia de la falta de seguridad que existía en esa época, un factor que cambió drásticamente tras las muertes de Roland Ratzenberger y Ayrton Senna en 1994. Antaño se estrenó un documental de gran éxito sobre la vida del legendario piloto brasileño, por lo que la expectación del público es máxima ante esta nueva película.

 

Aquí podéis ver algunos vídeos del rodaje:

 

 

 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad