La Fórmula 1 coge la cámara de fotos en ocasión de una subasta benéfica

Los beneficios se destinarán al hospital infantil Great Ormond Street Hospital

Pilotos y jefes de equipo de la categoría reina son los protagonistas de una nueva subasta benéfica destinada a recaudar fondos para el hospital infantil Great Ormond Street Hospital de Londres. Cada uno ha tomado y firmado una fotografía que será subastada el próximo 14 de septiembre en la capital de Inglaterra.
Por Martí Muñoz
© Ana Zoe Marí Lewis Hamilton presentará una toma del cockpit de su monoplaza
17 Ago 2012 - 08:30

Pilotos y jefes de equipo del paddock son los protagonistas de esta iniciativa. Cada uno de ellos deberá tomar una fotografía de un objeto o escena cualquiera y, tras firmar su obra, la presentarán a subasta el próximo 14 de septiembre en el lujoso hotel londinense de Wyndham Grand London Chelsea Harbour.

Entre las diferentes fotografías destacan, por ejemplo, una imagen de Lewis Hamilton del cockpit de su monoplaza desde el punto de vista del piloto, una instantánea de los Alpes tomada por Sebastian Vettel y una fotografía de una playa de Bruno Senna.

Bernie Ecclestone ha alabado el proyecto. "La subasta es una súper idea", dijo. "Con suerte recaudará mucho dinero para el hospital y los equipos recibirán seguimiento [por parte de la prensa]".

La directora de Relaciones Corporativas del hospital, Antonia Dalmahoy, se ha mostrado agradecida ante esta iniciativa. "Estamos encantados de ser los beneficiarios de la subasta de Zoom y nos gustaría dar las gracias a todas las personas que han tomado na foto", explicó. "Las imágenes ofrecen una visión real de la personalidad de los pilotos".

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Art___
Art___

Joder con el enano...

...le parece excelente por la contrapartida, no por el gesto en si.
lavado
lavado

Bien

Me parece bien
intruden
intruden

NeutroN, si que es cierto que

NeutroN, si que es cierto que en este mundillo de famoseo, es todo para lavar la cara, pues ya me dirás tu lo que les cuesta hacer una fotografia. Pero personalmente prefiero que se hagan estas iniciativas a que no se haga nada, es más una manera de concienciar que no un donativo en si. Igualmente las donaciones enaltecen a los que las hacen y menosprecian a los que las reciben.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.