Una demo del videojuego F1 2012 estará disponible a partir del 14 de septiembre

El juego completo estará a la venta a partir del 21 de septiembre

Una semana antes de que el juego oficial de la Fórmula 1 desarrollado por Codemasters salga a la venta, podremos probarlo gracias a una demo que estará disponible desde el 14 de septiembre en Xbox Live, Play Station Network y Steam.
Por Héctor Campos
© Codemasters Instantánea del nuevo videojuego F1 2012

El 21 de septiembre podremos disfrutar de la versión completa del nuevo F1 2012, pero los más impacientes podrán adelantarse una semana, pues Codemasters ha anunciado que alrededor del día 14 de ese mismo mes estará disponible una demo de su nuevo videojuego.

En dicha demo entraremos de lleno en el mundo de la Fórmula 1 como si fuera la pretemporada invernal, pues viviremos en primera persona el día de entrenamientos para jóvenes pilotos. Además, para los que quieran medirse cara a cara en el circuito, también la primera carrera del mundial estará disponible en la "Season Challenge". 

El nuevo videojuego desarrolla prácticamente los mismos gráficos que su predecesor, el F1 2011, pero se espera que mejore la jugabilidad. La novedad de los entrenamientos de jóvenes pilotos es uno de los atractivos de este juego. "Aquí los jugadores podrán saltar a la pista y demostrar su talento", comenta Stephen Hood, director creativo del proyecto. 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad