Una demo del videojuego F1 2012 estará disponible a partir del 14 de septiembre

El juego completo estará a la venta a partir del 21 de septiembre

Una semana antes de que el juego oficial de la Fórmula 1 desarrollado por Codemasters salga a la venta, podremos probarlo gracias a una demo que estará disponible desde el 14 de septiembre en Xbox Live, Play Station Network y Steam.
Por Héctor Campos
© Codemasters Instantánea del nuevo videojuego F1 2012
18 Ago 2012 - 07:07

El 21 de septiembre podremos disfrutar de la versión completa del nuevo F1 2012, pero los más impacientes podrán adelantarse una semana, pues Codemasters ha anunciado que alrededor del día 14 de ese mismo mes estará disponible una demo de su nuevo videojuego.

En dicha demo entraremos de lleno en el mundo de la Fórmula 1 como si fuera la pretemporada invernal, pues viviremos en primera persona el día de entrenamientos para jóvenes pilotos. Además, para los que quieran medirse cara a cara en el circuito, también la primera carrera del mundial estará disponible en la "Season Challenge". 

El nuevo videojuego desarrolla prácticamente los mismos gráficos que su predecesor, el F1 2011, pero se espera que mejore la jugabilidad. La novedad de los entrenamientos de jóvenes pilotos es uno de los atractivos de este juego. "Aquí los jugadores podrán saltar a la pista y demostrar su talento", comenta Stephen Hood, director creativo del proyecto. 

comment-wrapper.tpl.php

11 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

rubiomieres
rubiomieres

videojuegos

nada de simulador,es un videojuego nada mas
josesonido
josesonido

GP4

Pas # 8 Si te gusta el GP4 pasa por esta pagina y lo transformas en 2012 http://gp4forever.com/f63/grand-prix-4-mod-2012-v0-5-7-04-07-2012-a-710/ y tambien tenes esta otra http://www.gp4-argentina.com/
alonsistarabiar
alonsistarabiar

aki os lo dejo traducido

http://www.f1aldia.com/videos/juego-f1-2012-desde-punto-vista-test-driver/
Pipper
Pipper

Tal como dijo Alonso...

Un juego de estos y un simulador se parecen en que hay un coche en la pantalla. Evidentemente si fueran buenos simuladores los equipos no gastarían millonadas en el desarrollo de sus propios simuladores, ahora bien, que sea de mejor o peor calidad respecto a los que ya hemos jugado pues... hasta que no se pruebe es una incógnita, que sea mas real que el gran turismo 5 o que los toca (o el gran prix 2... vaya tela...) pues hasta que no lo juguemos no lo sabremos. por cierto, qué recuerdos al ver el gran prix 2, lo jugaba con mis hermanos hace mil años, uno con ferrari, otro con mclaren y servidor con williams... vaya tiempos!
JJLopez_427
JJLopez_427

Suena divertido pero...

para mi el mejor simulador es y seguira siendo Gran Turismo 5.
senna dios
senna dios

Arcade

El f1 2010/2011 son juegos arcades. Yo lo que busco es divertirme un rato ya que por desgracia no le puedo dedicar mucho tiempo. Si queréis un simulador mas realista buscar otra cosa.
senninha
senninha

project cars, el mejor

project cars, el mejor simulador que he visto, y nada de f1 2010-2011-2012, que cuando estas por mitad del juego sacan el siguiente y te toca volver a empezar la rayectoria XD
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.