Liuzzi competirá en las 6 Horas de Silverstone

Participará en la próxima carrera del WEC el próximo 26 de agosto

Vitantonio Liuzzi no ha logrado volver a la Fórmula 1 desde que perdió su asiento en HRT. Desde entonces ha competido en la Superstars, pero ahora volverá a las pistas con el equipo Lotus de la categoría LMP2 para las 6 Horas de Silverstone del Campeonato del Mundo de Resistencia.
Por Héctor Campos
© Sutton Vitantonio Liuzzi
20 Ago 2012 - 18:49

Junto al norteamericano Kevin Weeda y al británico James Rossiter como compañeros de equipo, Liuzzi pilotará un LMP2 con el dorsal 32. Días antes de la carrera, Vitantonio se muestra contento e ilusionado. "Estoy muy feliz por tener la oportunidad de pilotar en las 6 Horas de Silverstone. Me conozco bastante bien la pista por la Fórmula 1, pero pilotar aquí con el Lotus LMP2 será desde luego diferente".

A pesar de esas diferencias, Liuzzi se muestra confiado. De hecho, no será su primera toma de contacta con el monoplaza. "Ya he probado el coche durante algunos días de entrenamientos a principios de esta temporada, y no puedo esperar para mi primera carrera en el FIA World Endurance Championship. Quisiera agradecer a Lotus esta gran oportunidad; espero obtener un buen resultado en Silverstone".

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

manolo4x4
manolo4x4

la eterna promesa

liuzzi era la bomba en la gp2,pero en la f1 ha demostrado varias veces que no está a la altura,sus compañeros de equipole han batido casi siempre
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.