Alonso es hasta ahora el "héroe" de la temporada, según Brundle

"Se las ingenia para ganar sin un compañero de equipo que le ayude y sin un coche rápido"

El ex piloto de Fórmula 1 Martin Brundle ha elegido a Fernando Alonso como su "héroe" de la temporada hasta el momento. Sin embargo, el comentarista desde hace 15 años de las carreras en Reino Unido, que cuenta además con 158 Grandes Premios a sus espaldas, no tuvo problemas en puntuar la campaña de Michael Schumacher con un "cero".
Por Dani Pérez Corona
© Sutton Fernando Alonso cruza la meta de Hockenheim en primera posición

"No me gusta (decir) este tipo de cosas porque sé lo duro que es ser un piloto de Fórmula 1. Michael Schumacher ha tenido un año nefasto", admitió en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. En cuanto a Alonso, se mostró menos reacio a elogiar la campaña que hasta la fecha lidera con un margen de 40 puntos sobre su más inmediato perseguidor.

"(El héroe) tiene que ser Alonso porque contra todo pronóstico, sin un compañero de equipo que le ayude y sin un coche rápido sobre la pista, de algún modo se las ingenia para superar la situación y ganar carreras", destacó Brundle, de 53 años, antes de acompañar a su hijo Alex, que compite este fin de semana en una carrera de resistencia de la categoría LMP2 en Silverstone.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad