Sebastian Vettel, protagonista del último videoclip de la protegida de Jay-Z, Melanie Fiona

El alemán encarna a James Dean en el vídeo de 'Watch Me Work'

Sebastian Vettel es el protagonista del nuevo videoclip de la artista canadiense Melanie Fiona. El bicampeón alemán participó en la grabación del vídeo de 'Watch Me Work' el pasado mes de junio, cuando viajó a Nueva Jersey para completar una vuelta con un Infiniti al circuito que en 2013 acogerá el Gran Premio de América. Esta es la última entrega de las series 'Infiniti Inspired Performance'.
Por Martí Muñoz
© Red Bull Fotograma del videoclip 'Watch Me Work'

Si hace unos meses Sebastian Vettel practicó artes marciales y luchó contra los villanos codo con codo con la actriz Celina Jade, ahora el piloto alemán de Red Bull es el protagonista del último videoclip de la artista canadiense Melanie Fiona.

El de Heppenheim conduce un Infiniti G37 en el vídeo de la canción 'Watch Me Work', del álbum 'The MF Life' de la cantante. El disco salió a la venta en marzo y alcanzó la séptima posición en la lista Billboard 200 americana.

En la pantalla se puede ver a un joven Sebastian Vettel que encarna el espíritu de juventud y rebeldía del fallecido actor James Dean. El material fue grabado en Nueva Jersey en junio, cuando el alemán cruzó el Atlántico para completar una vuelta al Port Imperial Street Circuit, el trazado que en 2013 acogerá el Gran Premio de América.

El bicampeón está encantado de haber participado en el proyecto. "Grabar un videoclip ha sido una gran experiencia. Sin lugar a dudas es algo diferente a lo que estoy acostumbrado", comentó Vettel al respecto. "La música es una inspiración para mucha gente y estoy orgulloso de formar parte de esto".

 

Por otra parte, la artista se ha mostrado entusiasmada al contar con Vettel para la promoción de su canción. "Uno no tiene a menudo la oportunidad de darse una vuelta con un Campeón de F1. Cuando surgió la posibilidad de que Seb me llevará en el vídeo dije: 'sí, ¡por favor!'. Es una de mis canciones favoritas, hacía tiempo que quería hacerlo. Que él haya participado ha sido genial".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad