Massa, quinto en Bélgica: "No sé si esta carrera cambia algo respecto a mi futuro"

El brasileño empieza a inquietarse por sus opciones de continuar en Ferrari en 2013

El baile de pilotos para la temporada 2013 sigue en activo y con mucha intensidad. Uno de los protagonistas es, sin duda, Felipe Massa ya que su contrato con Ferrari expira a final de año y podría no renovar con la Scuderia. Después de lograr la quinta posición en el Gran Premio de Bélgica, el brasileño se pregunta si tal resultado ayudará a quedarse en Maranello. No obstante, si es cierto que el de Sao Paulo deberá mostrar un ritmo competitivo en los Grandes Premios restantes para seguir como piloto de Il Cavallino Rampante.
Por Cristina Díaz
© Sutton La continuidad de Felipe Massa en Ferrari sigue en el aire

La segunda mitad de la temporada de Fórmula 1 ha arrancado de buena forma para Felipe Massa, quién tiene un objetivo en mente: quedarse en Ferrari. A pesar de tener una pobre clasificación, marcó el 14º mejor tiempo, en carrera mostró un rendimiento muy competitivo al volante del F2012 y cruzó la recta de meta en la quinta posición final.

Conocedor de que su continuidad en la Scuderia pasa por lograr buenos resultados en las próximas pruebas, tras la cita en Bélgica el brasileño se preguntó si su rendimiento en Spa-Francorchamps ayudaría a su permanencia en el equipo de Maranello. "No sé si esta carrera cambia algo respecto a mi futuro pero estoy satisfecho", afirmaba Massa en el comunicado post carrera de Il Cavallino Rampante.

Desde el inicio de temporada, el piloto de Sao Paulo sabe que se enfrenta a una temporada crucial para confirmar su continuidad en la escudería italiana o, a su pesar, dejar de pilotar un bólido rojo. Aunque el rendimiento de Massa ha sido dispar en las doce pruebas disputadas, el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, asegura que toda la escudería está satisfecha con sus últimos resultados. "Estamos contentos por él porque un buen resultado es lo que se requiere en estos momentos de la temporada", señalaba el italiano en el comunicado.

Clasificado en la 11ª posición del Campeonato de Pilotos con 35 puntos, el brasileño deberá seguir mostrando su mejor pilotaje en los Grandes Premios restantes para, en 2013, seguir a los mandos de un bólido rojo.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad