Pirro será el comisario invitado en Monza

El italiano ya desarrolló tal rol en las pruebas de Bahréin y China

Emanuele Pirro será el comisario invitado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el Gran Premio de Italia. Será la tercera vez que el ex piloto de Benetton, quién compitió tres años en la Fórmula 1, desempeñe tal papel esta temporada después de su participación en las pruebas de Bahréin y de China.

Por Cristina Díaz
© Sutton Emanuele Pirro será comisario en el GP de Italia
6 Sep 2012 - 11:27

El ex piloto de Benetton, Emanuele Pirro, será el comisario invitado en el Gran Premio de Italia que se celebra este fin de semana en el Circuito de Monza. El italiano se unirá a los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para ayudar y asistir en las posibles decisiones o sanciones que se deban tomar a lo largo de la prueba.

Con su presencia en Monza, será la tercera vez esta temporada que desempeñe tal rol después de hacer de comisario en el Gran Premio de Bahréin y de China.

Pirro compitió tres años en la Fórmula 1 pero su trayectoria automovilística recoge la participación en diversas categorías punteras del deporte de motor. El italiano logró cinco triunfos en las 24 Horas de Le Mans y se proclamó campeón del Campeonato Alemán e Italiano de Turismos.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

bueno

espero q tome las decisiones correctas y no valla a estar penalizando a los pilotos por estupideces
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.