McLaren soluciona el fallo de la bomba de gasolina de Monza

Paddy Lowe confirma que no volverán a tener tal problema en las siete últimas carreras del Mundial

Jenson Button tuvo que abandonar en el Gran Premio de Italia debido a, según McLaren, un problema en la bomba de gasolina de su MP4-27. A pocas horas para que arranque la prueba de Singapur, el director técnico de la escudería, Paddy Lowe, ha asegurado que no volverán a sufrir tal fallo en las siete carreras restantes.

Por Cristina Díaz
© Sutton Jenson Button en Monza
20 Sep 2012 - 10:10

La escudería McLaren parece haber encontrado la causa del abandono de Jenson Button en el Gran Premio de Italia. Según el director técnico de McLaren, Paddy Lowe, el problema que sufrió el MP4-27 del británico se debió a un fallo en la bomba de gasolina y desde la escudería de Woking ya han asegurado que tal contratiempo no volverá a repetirse este fin de semana en el Gran Premio de Singapur.

"Fue un problema que no habíamos tenido antes y no fue fácil de identificar. Afortunadamente, hemos podido identificar la raíz y fue un problema con la bomba de gasolina. Es algo que hemos solucionado completamente de cara al resto de carreras", afirmaba Lowe en una teleconferencia organizada por Vodafone.

En Italia, las opciones de Button de luchar por el Mundial quedaron mermadas a causa de su abandono. Actualmente, el británico ocupa la sexta posición de la Clasificación de Pilotos con 101 puntos, a 78 del líder, Fernando Alonso, y a siete carreras para que finalice la temporada 2012 de Fórmula 1.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

vamos a ver

si no fallan mas los motores recuerden que force india tambien es cliente y pueden sufrir los mismo embates que mac laren
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.