Senna sufrió quemaduras en su espalda durante el GP de Singapur: el KERS no fue el problema

El piloto brasileño se encuentra "bien al 100%"

Bruno Senna sufrió quemaduras en su espalda durante el pasado GP de Singapur y todo parecía relacionado al fallo que sufrió el KERS de su Williams FW34. Sin embargo, el equipo ha confirmado a través de su perfil de Twitter esta misma mañana que la emanación de calor que le produjo las quemaduras al brasileño se debió a un problema en el cableado. El equipo ha asegurado también que su piloto se encuentra "bien al 100%".
Por Ana Zoe Marí
© Sutton - Bruno Senna
27 Sep 2012 - 11:01

Bueno Senna tuvo que abandonar la carrera en Marina Bay a una vuelta del final. La unidad de KERS de su FW34 falló y, aunque en un principio el ingeniero jefe de Williams, Mark Gillan, no quiso confirmar si el problema con este sistema era lo que le había provocado las quemaduras, hoy el equipo ha confirmado el origen del calor.

"Tenemos una buena idea, pero todavía estamos investigando sólo para asegurarnos de que hemos cubierto todas las causas potenciales", explicaba ayer Gillan en una entrevista.

"Las quemaduras de Bruno se deben a que el aislante del cableado de la instalación eléctrica se soltó y permitió que emanara calor desde la parte trasera del coche", ha apuntado el equipo hoy en su Twitter. "Pero no está relacionado con el KERS".

"Bruno está hoy aquí [en Grove] con nosotros y puede confirmar que está bien al 100%", han añadido en otro mensaje.

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

leonelescultor
leonelescultor

si acaso vieron

la carrera puede que observen 3 vehiculos llegando a la curva si pueden por favor vean
aqr37
aqr37

Exactamente Art

Aunque yo creo que le queria pasar o por abajo o como a el le gusta... todo por la izquierda. Pero siempre es culpa del resto nunca de el ,deberian retirarse los 23 piotos restantes que estan quedando en ridiculo y no saben conducir.
Art___
Art___

aqr37...

...como le ocurrió con Senna cuando le besó el culete. Como no podía pasar ni por la izquierda ni por la derecha lo intento por arriba jejeje
aqr37
aqr37

No Art_

Lo que paso es que el tonto de Vergne le cambio 6 veces la trayectoria al hepta por eso esta penalizado el de Toro Rosso jajajaja
Checa Tu Mail
Checa Tu Mail

Podrían por favor llamarlo Bruno y no Senna?...

El Apellido le queda un tanto grande.. gracias.
Art___
Art___

pochivi…

…algo parecido a lo que le ocurrió al Káiser, un fallo mecánico y que también le privó de la victoria que ya tenía en el bolsillo jajajaja
Art___
Art___

Según he leído…

…lo que se desprendió fue la protección térmica que aísla el motor del habitáculo y afecto al cableado del Kers.
pochivi
pochivi

Ah con razón no gano.

Ah con razón no gano.
adrian clark
adrian clark

mmh...

no habra sido toto wolff , que ya no sabe como hacer para meter a su "empleado" bottas?... jajajaja ;-D
jorgech
jorgech

QUE CABLEADO FUE,¿EL DEL KERS'

SI NO EXPLICAN CUALES EL CABLEADO QUE SE RECALENTÓ PROVOCAND OE ESAS QUEMADURAS, DEJA LIBRADO AL PENSAMIENTO,EL MOTIVO DEL ACCIDENTE. NOTA: ESCRIBO EN MAYÚSCULA PORQUE NO ENCUENTRO MIS LENTES.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.