La Fórmula 1 no saldrá a Bolsa este año

La situación de los mercados y los problemas de la salida de Facebook han obligado a revisar el plan original

La salida de la Fórmula 1 al mercado de valores no se producirá en 2012, según ha anunciado Bernie Ecclestone, quien al mismo tiempo ha dado a entender que si el contexto económico mundial permanece sin cambios significativos, es posible que el deporte tenga que esperar hasta más allá de 2013.

Por Daniel P. Corona
© Sutton - Ecclestone retrasa la salida a Bolsa de la F1

La Fórmula 1 lleva planeando desde principios de año su salida a la Bolsa en el parqué de Singapur, pero el jefe ejecutivo de la categoría, Bernie Ecclestone, advirtió ya el pasado mes de mayo: "El mercado no parece demasiado receptivo después de los problemas con Facebook".

El británico admitió entonces que habría que esperar para contemplar el desarrollo de la situación y decidir qué hacer cuando hubiera más información disponible. El veterano empresario ha declarado ahora al Telegraph: "La salida a Bolsa no se dará este año, sino el próximo, siempre y cuando la situación de los mercados cambie".

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

kaisermaster
kaisermaster

#1 q_ai

porque si van a un circuito que el no quiere, al ser el propietario de los derechos de tv, no retransmite la carrera y ya está, eso haria que los patrocinadores de los equipos se fueran, las esquadras tuviesen menos dinero, peores coches, y asi sucesivamente
q_ai
q_ai

La F1 en bolsa

La formula 1 tenia que ser como la NBA propiedad de los equipos, ya que son ellos los protagonistas. Otra cosa que no entiendo es si Ecclestone es el teorico propietario de los derechos tv ¿por que tambien decide el calendario, los circuitos, etc?
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.