Hulkenberg tiene una "buena posibilidad" de seguir en Force India pero "todavía no es seguro", según su mánager

Al alemán se le ha vinculado con Ferrari y Sauber

El mánager de Nico Hulkenberg ha admitido que "no es seguro" que el alemán permanezca en Force India la próxima temporada aunque hay una "buena posibilidad" de que eso ocurra. Los constantes rumores sobre la marcha del ex piloto de Williams del equipo que dirige Vijay Mallya han provocado que la continuidad del alemán en el equipo no esté del todo clara de cara a 2013.

Por Andrés Méndez
© Sutton - Nico Hulkenberg

Nico Hulkenberg ha sido colocado por los rumores como sustituto de Felipe Massa en Ferrari según informaba la BBC y ahora el diario suizo Blick le coloca en Sauber como reemplazo de Sergio Pérez a pesar de que su jefe de equipo, Vijay Mallya, haya confirmado hace unos días que ambos pilotos de Force India tienen contrato con ellos para 2013.

El asesor,del piloto alemán, Timo Gans, cree que la posibilidad de permanecer en el equipo indio es alentadora. "Hay una buena posibilidad de que Nico permanezca en Force India", comentaba al canal alemán Sport1. "Todavía no es seguro, no estamos en posición de anunciar nada por el momento", continuaba.

Si finalmente Hulkenberg se marchara a Sauber, sería una mala noticia para Jaime Alguersuari, uno de los hombres mejor posicionados para sustituir a Pérez tras su marcha a Mclaren.

El catalán, que recientemente charló con CarandDriverTheF1.com, dejaba claro que el trabajo por su parte estaba hecho y que sólo quedaba esperar a los movimientos que deparase el mercado: "Ha habido contactos y hay un futuro muy prometedor aquí en la Fórmula 1. Obviamente, no tengo nada firmado encima de la mesa, estoy esperando a ver qué pasa con los movimientos, pero tengo un equipo humano detrás y Pirelli empuja por mí al 100% para estar aquí el año que viene. Yo seguramente dependo un poco del mercado, pero estoy tranquilo", comentaba Alguersuari.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad