Entrenamientos GP de Japón F1 2012 - equipo Red Bull

La clave para mejorar es el equilibrio del monoplaza

Buenas sensaciones para Red Bull Racing, cuyos pilotos lograron estar entre las tres primeras posiciones en la segunda tanda de libres del Gran Premio de Japón. El buen clima favoreció los trabajos de preparación que en otros grandes premios no fueron tan fáciles de llevar a cabo por las lluvias. Todavía queda por mejorar, pero la escudería de las bebidas energéticas empieza con una buena base para atacar en la recta final del mundial 2012. El equilibro es una de las claves en una pista rápida y placentera tanto para los propios pilotos como para los aficionados. Ahora toca pensar en la Pole.
Por Héctor Campos
© Sutton - Mark Webber hoy en Suzuka
5 Oct 2012 - 10:28

Mark Webber (3º y 1º): "Ha sido una buena oportunidad tener buen tiempo; ha sido el primer fin de semana seco en mucho tiempo. Hemos tenido mucho que hacer esta tarde, tranquila para nosotros, y hemos completado todas las tandas que queríamos. Ha sido una sesión desafiante por el equilibrio aquí, pero el coche fue bien y probamos ambos neumáticos. Tenemos áreas en las que podemos mejorar, principalmente en el equilibrio, así que tenemos algo de trabajo que hacer. Suzuka es una gran pista que permanece permanece intacta durante mucho tiempo; es un clásico".

Sebastian Vettel (17º y 3º): "El coche rinde, pero hay todavía algunas áreas en las que podemos mejorar. Estaba algo nervioso por la mañana, pero mejor por la tarde, pues necesitábamos dar un paso adelante por la noche. Creo que mañana estará muy, muy reñido, así que todo lo que podamos sacar del coche valdrá. Este circuito es especial; hay gente por todos lados, tan apasionados por la Fórmula 1; es casi una locura en el buen sentido. Y la pista es fantástica: hay una buena cantidad de curvas rápidas, una tras otra. Es tan divertido que uno no quiere entrar en boxes, sino quedarse en la pista".

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

aquierodechile
aquierodechile

también soy vettelista....

pero en mi caso, fué emocionante cuando ganó la pole en monza con toro rosso...ahí lo encontré extraordinario...y al otro día cuando ganó fue fantastico, sobre todo ver a la gente de toro rosso celebrar el triunfo de una escudería muy chica, frente a los otros monstruos....creo que ese día se ganó a muchos fans que vemos f1...saludos.
Coldplayer
Coldplayer

#8

A mi me pasó algo parecido. Aunque desde siempre soy seguidor de Alonso, por esa época escuchaba maravillas de Vettel, al cual vi en un par de carreras y me encantó, y a Hamilton, sobretodo en GP2. Por eso se que ambos son pilotos de gran talento (Recomiendo ver el GP de Turquía 2006 de GP2). Aun así considero a Alonso el mejor.
crown
crown

Leon_81 #7

Curiosamente, yo era un seguidor de Schumacher, (y lo soy), de siempre. Fue el quien me enganchó a este deporte, y se lo agradeco. Cuando anunció su retirada en 2006, no sabía a quién seguir, aunque conocí a un jovencísimo piloto que corría en categorías inferiores, y me gustó muchísimo. En cuanto lo vi por primera vez, supe que prometia. Cuando lo vi en Canadá sustituyendo al gran Kubica, aluciné. En cierto sentido, encontré a un sustituto del Kaiser, y lo digo y apoyo, aunque no sólo a el, y me gusta mucho más esta competición que cualquier piloto que se me ocurra. Saludos.
leon_81
leon_81

Vamos Vettel

Ahora que el Kaiser se va, creo que la mayoria de los fans de Schumi, se volcaran por Vettel. Saludos
crown
crown

Aruba91 #5

Lo cierto es que no he visto los libres, y me he guiado por lo que dice la web, así que seguro estás en mejor posición que yo para opinar. Así que basándome en lo que dices, espero que Vettel clasifique delante del Aussie, y siga luchando hasta el fin el campeonato. Así, estoy deacuerdo con tu exposición. Saludos compañero.
crown
crown

Edurama y Aruba91

Yo veo como favoritos a la Pole a los McLaren, (sobretodo Hamilton) aunque creo que va a estar muy reñido entre las dos escuadras. Por otra parte, no creo que Webber quede por delante de Vettel, creo que han estado probando diferentes cosas. La clasificación de mañana promete, ¡a ver quien se lleva el gato al agua! Saludos.
edurama
edurama

Los veo como

los principales candidatos. Aunque si la tendencia de se mantiene pinta para estar muy reñido entre los 3 aspirantes. Saludos
crown
crown

Buenas sensaciones sin duda

Veremos que tal este GP para los de Red Bull. Personalmente espero que se les de bien, para ver un campeonato más reñido. Saludos y que gane el mejor, el que más se lo trabaje y merezca.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.