Entrenamientos GP de Japón F1 2012 - equipo Red Bull

La clave para mejorar es el equilibrio del monoplaza

Buenas sensaciones para Red Bull Racing, cuyos pilotos lograron estar entre las tres primeras posiciones en la segunda tanda de libres del Gran Premio de Japón. El buen clima favoreció los trabajos de preparación que en otros grandes premios no fueron tan fáciles de llevar a cabo por las lluvias. Todavía queda por mejorar, pero la escudería de las bebidas energéticas empieza con una buena base para atacar en la recta final del mundial 2012. El equilibro es una de las claves en una pista rápida y placentera tanto para los propios pilotos como para los aficionados. Ahora toca pensar en la Pole.
Por Héctor Campos
© Sutton - Mark Webber hoy en Suzuka

Mark Webber (3º y 1º): "Ha sido una buena oportunidad tener buen tiempo; ha sido el primer fin de semana seco en mucho tiempo. Hemos tenido mucho que hacer esta tarde, tranquila para nosotros, y hemos completado todas las tandas que queríamos. Ha sido una sesión desafiante por el equilibrio aquí, pero el coche fue bien y probamos ambos neumáticos. Tenemos áreas en las que podemos mejorar, principalmente en el equilibrio, así que tenemos algo de trabajo que hacer. Suzuka es una gran pista que permanece permanece intacta durante mucho tiempo; es un clásico".

Sebastian Vettel (17º y 3º): "El coche rinde, pero hay todavía algunas áreas en las que podemos mejorar. Estaba algo nervioso por la mañana, pero mejor por la tarde, pues necesitábamos dar un paso adelante por la noche. Creo que mañana estará muy, muy reñido, así que todo lo que podamos sacar del coche valdrá. Este circuito es especial; hay gente por todos lados, tan apasionados por la Fórmula 1; es casi una locura en el buen sentido. Y la pista es fantástica: hay una buena cantidad de curvas rápidas, una tras otra. Es tan divertido que uno no quiere entrar en boxes, sino quedarse en la pista".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad