Entrenamientos GP de Japón F1 2012 - equipo Sauber

Jornada libre de problemas para la escudería de Hinwil

Comienza el Gran Premio de Japón para el equipo Sauber. Primera jornada completada donde se han analizado los dos compuestos de neumáticos, el peso y las nuevas mejoras introducidas para este circuito, en las que destacan el nuevo alerón delantero. El protagonista principal fue Kamui Kobayashi, que levantó a las gradas tras varios sobresaltos durante los libres 1 y 2. El piloto local, que estrena casco especial, se peleó con el volante de su C31 y finalizó sexto y decimotercero respectivamente. Sergio Pérez, con su futuro resuelto para la próxima temporada, se le vio más tranquilo. El mexicano terminó decimosegundo en las dos sesiones de libres.
Por Alejandro Corcuera
© Sutton - Sergio Pérez hoy en Suzuka

Sergio Pérez (12º y 12º): "Ha sido un buen comienzo en cuanto al trabajo que hemos realizado. Pero tenemos que mejorar nuestra velocidad y creo que podemos hacerlo. Indicar que me salí en mi vuelta rápida, así que sé que lo mejor aún falta por llegar. Seremos mejores mañana".

Kamui Kobayashi (6º y 13º): "Es una sensación fantástica pilotar otra vez en Suzuka después de un año. Es un gran circuito, y cada vuelta es emocionante. Tenemos un par de mejoras en el coche. El trabajo de hoy es entender completamente cómo funcionan las nuevas piezas. Los tiempos por vuelta parecen estar muy próximos (unos con otros), lo que significa que es demasiado pronto para juzgar el rendimiento, pero creo que podemos mejorar el equilibrio y el set up".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Fue bueno tener un día sin problemas para completar la totalidad del programa relacionado con las nuevas piezas. No tuvimos ningún sobresalto o problema de fiabilidad. Sin embargo, todavía hay mucho que aprender y ahora vamos a evaluar los datos".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad