Entrenamientos GP de Japón F1 2012 - equipo Sauber

Jornada libre de problemas para la escudería de Hinwil

Comienza el Gran Premio de Japón para el equipo Sauber. Primera jornada completada donde se han analizado los dos compuestos de neumáticos, el peso y las nuevas mejoras introducidas para este circuito, en las que destacan el nuevo alerón delantero. El protagonista principal fue Kamui Kobayashi, que levantó a las gradas tras varios sobresaltos durante los libres 1 y 2. El piloto local, que estrena casco especial, se peleó con el volante de su C31 y finalizó sexto y decimotercero respectivamente. Sergio Pérez, con su futuro resuelto para la próxima temporada, se le vio más tranquilo. El mexicano terminó decimosegundo en las dos sesiones de libres.
Por Alejandro Corcuera
© Sutton - Sergio Pérez hoy en Suzuka
5 Oct 2012 - 09:53

Sergio Pérez (12º y 12º): "Ha sido un buen comienzo en cuanto al trabajo que hemos realizado. Pero tenemos que mejorar nuestra velocidad y creo que podemos hacerlo. Indicar que me salí en mi vuelta rápida, así que sé que lo mejor aún falta por llegar. Seremos mejores mañana".

Kamui Kobayashi (6º y 13º): "Es una sensación fantástica pilotar otra vez en Suzuka después de un año. Es un gran circuito, y cada vuelta es emocionante. Tenemos un par de mejoras en el coche. El trabajo de hoy es entender completamente cómo funcionan las nuevas piezas. Los tiempos por vuelta parecen estar muy próximos (unos con otros), lo que significa que es demasiado pronto para juzgar el rendimiento, pero creo que podemos mejorar el equilibrio y el set up".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Fue bueno tener un día sin problemas para completar la totalidad del programa relacionado con las nuevas piezas. No tuvimos ningún sobresalto o problema de fiabilidad. Sin embargo, todavía hay mucho que aprender y ahora vamos a evaluar los datos".

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

cecscafe
cecscafe

Oriente51: Yo pensaba que era el unico

Comparto tu comentario Oriente51, ese muchacho lo que hace es pasear la pistas en todos los circuitos, mientras las otras escuderias le ponen velocidad a la carrera por eso se llama F1, este chamo juega a que los demás entren a los pits, se despisten, choquen o fallen los neumaticos de los otro PILOTOS para el avanzar en posiciones y decir que gano posiciones. Ja ja ja. Les juro que si a los carros de la F1 le permitieran colocar una sirena, corneta o bocina, el la mandaria a colocar para hacerla sonar y decirle a los demas PILOTOS que lo dejen pasar.
casipollo
casipollo

mi teoria

yo tengo mi teoria- a perez le duran tanto los neumaticos por q no tiene tanta carga aerodinamica y esa seria otra razon de q el auto sea el mas rapido en las rectas
Dr.SPA.Mx
Dr.SPA.Mx

Excelente Comentario Oriente51

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Checa Tu Mail
Checa Tu Mail

Que gentuza...

En fin...Sergio a McLaren y el otro a la Nascar
rebaror
rebaror

No se preocupen

el venezolano #1 esta ardido porque su piloto anda penando en la 15va posicion y son tan frustrados varios de alla y faltos de reconocimiento que trolleando es la unica forma que tienen de tomarlos en cuenta.
jhernan25
jhernan25

DESORIENTADO 51

Que raro que a Perez sea el único piloto que utiliza llantas que no se desgastan, deberían las otras escuderias utilizar la misma estrategia y comprar ese mismo tipo de llanta, pero lo raro aquí es que únicamente Sauber ha descubierto ese truco o estrategia (y que únicamente se las ponen al auto de Perez si te fijas bien a su compañero no se las dan) oye porque no te contratas como estratega de alguna escuderia y propornerles esta estrategia con suerte y tambien al igual que Perez dejaria de preocuparte.
pole01
pole01

#1

Habrá que preguntarle a Raikkonen, Massa y Alonso que tal se veía el alerón trasero del Sauber en Monza. Para opinar primero hay que ver las carreras, chaval!
coppilcus
coppilcus

oriente

oriente51, eres un poco desorientado... el piloto no decide que hacer o dejar de hacer con el auto del dueño del equipo; vamos aprendiendo un poco más de este deporte, ¿no?
oriente51
oriente51

No te preocupes

No te preocupes Sergio, haras la misma estrategia de siempre " cuidar los cauchos y pasar a los demás coches cuando estos esten en los pits cambiando cauchos, así avansaras bastante sin arriesgar nada"
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.